contador web

El actor Vladimír Furdík (Rey de la Noche) revela cuándo será la gran batalla de la temporada 8

Por NOTICIAS AL DÍA. 07/12/2018

El actor que da vida al malvado Rey de la Noche reveló en una entrevista algunos detalles de lo que se verá en la octava y última temporada de Juego de Tronos

series
Juegodetronos
GameOfThrones
Reydelanoche

El actor que da vida al malvado Rey de la Noche reveló en una entrevista algunos detalles de lo que se verá en la octava y última temporada de Juego de Tronos

La increíble serie de ficción Juego de Tronos está pronto en llegar a su fin con su octava y última temporada que se espera se estrene en el mes de abril del 2019. Y es que el éxito de esta serie ha sido enorme, y para muestra están los millones de seguidores que día a día buscan informarse sobre los detalles que se verán en la última temporada.

El éxito de Juego de Tronos

Aunque ya los libros de George R. R. Martín tenía una colección de lectores, fue hasta que la cadena HBO decidió lanzar este ambicioso proyecto, que los personajes de Game of Thrones adquirieron la fama con la que ahora cuentan, tras encauzarse en un mundo medieval fantástico transmitido una vez a la semana.

Muchos han sido los spoiler que han salido a la luz antes del lanzamiento de una nueva temporada, y mientras se va acercando esta última se revelan nuevos detalles de lo que será la octava temporada.

Declaraciones del actor  que personifica al Rey de la Noche

El actor Vladimír Furdík, que da vida al malvado Rey de la Noche, ha revelado en una entrevista con un sitio de fans de Hungría cuando será la mayor batalla de la serie y ha dicho que estará presente en el tercer episodio de la temporada 8. Esto de seguro es una sorpresa para los seguidores ya que generalmente en en la series se suele dejar lo mejor para el final . Pero, como Juego de Tronos siempre ha dejado a sus fans en sorpresa, la producción ha decidido que la épica batalla más esperada de la serie se lleve a cabo en el tercer episodio. Estas fueron las palabras de el actor:

"En el tercer episodio de la última temporada, hay una batalla que los creadores pretenden que sea un momento histórico en la televisión. Casi el episodio completo será sobre la batalla, durará alrededor de una hora".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar