George RR Martin lanza una nueva serie basada en la novela 'Nightflyers'

Nightflyers es un thriller psicológico con aspectos de ciencia ficción ambientado en el año 2093
Noticias Al Día
España
01.12.2018
Compartir:

George RR Martin está colocando en marcha un nueva adaptación de su libro 'Nightflyers' y es algo que va tener mucho éxito, así también como el esperado libro de Juego de Tronos vientos de invierno, que por ahora no estará disponible para el año 2019. Esta nueva serie será genial y recomendada para todos los seguidores de la serie de Juego de Tronos.

En esta ocasión George RR Martin, trabajara con el canal Syfy, y ya tiene programado su lanzamiento para el 2 de diciembre. La serie titulada 'Nightflyers' se basa en la propiedad de los 'Nightflyers' de RR Martin escrita en la década de 1980, también esta novela cuenta con una edición ampliada publicada en 1985. La novela fue adaptada una vez en una película con el mismo nombre en el año 1987, y ganó el Premio Locus a la Mejor Novella en 1981. (También fue nominada para el Premio Hugo a la Mejor Novella).

La novela está ambientada en el mismo El universo de Thousand Worlds como una serie de otras propiedades de ciencia ficción de Martin, como Sandkings (adaptado en 1995 como el primer episodio del  reinicio de Outer Limits ), Dying of the Light , y una canción para Lya.

Tráiler oficial de Nightflyers subtitulado

Nightflyers: En el espacio, nadie puede oírte … Busca vida extraterrestre.

Nightflyers es una serie de genero ciencia ficcion que nos lleva al año 2093, el trama se basa en un grupo de cientificos que abordan la nave espacial Nightflyers, con el objetivo de encontrar vida fuera de la tierra. Pero resulta que el viaje no fue tan seguro como pensaban y comienzan a ocurrir eventos peligrosos y aterradores, y la tripulación se ve obligada a descubrir las causas de sus problemas mientras están aislados en el espacio.

RR Martin el mismo se dice que esta muy satisfechos con la nueva serie, y que se expande en gran medida en la novela originales.

"Si has leído la novela o has visto la película, obviamente no se presta para una serie de televisión … Es una historia de una casa encantada. Todos mueren, excepto un personaje. Ocho personas se suben a una nave espacial y una por uno de ellos fue asesinado horriblemente, dejando solo a la heroína al final. ¿Cómo vas a soportar un episodio múltiple, ojalá en varias temporadas, series de televisión a partir de eso?  Tendrás que cambiar mucho. Pero lo hicieron. , y creo que lo hicieron con mucho éxito ".

En la forma adecuada de Martin, el autor promete que la expansión permite mayores riesgos … y la muerte:

"No son solo ocho personas, donde siete de ellas morirán … Tendremos muchas más personas para matar en futuros episodios".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Los esfuerzos por detener impacto del cambio climático han sido inútiles
Maribel Torres
Pandemia retrasa el regreso a clases en América Latina
Maribel Torres
La insalubridad ambiental sigue reinando en el mundo
Maribel Torres
ATENCION BODAS 2021-2022: ¡Los Tips más Top para novias en tiempos de Covid!
Analia Martinez Garcia
Especial parejas: Las temidas "crisis" son las más grandes oportunidades en tu relación
Analia Martinez Garcia
Los talibanes apagan la vida de las afganas
Ana Mancheño
Comerciales en las clínicas dentales ¿Son necesarios?
Vicente LR
¿Son menos fiables las clínicas dentales franquiciadas?
Vicente LR