contador web

El adiós a Carlos Alcántara

Por EVA GN. 30/11/2018

Despedirse no es fácil y ayer Ricardo Gómez puso fin a su etapa televisiva en “Cuéntame” con un adiós lleno de emoción

Cuéntame
CarlosAlcántara
RicardoGómez
Karina

Carlos Y Karina en "Cuéntame"

Ayer en la televisión se hizo historia. Y sí, existen muchos tipos de historias, pero ayer fuimos testigos de una que durará para siempre, una ficción que nos enamoraba a todos desde hace años.

Ayer Carlitos, el niño con el que hemos crecido todos, abandonó su nido y echó a volar.

Ayer  “Cuéntame” hizo un capítulo de cierre de temporada que fue un broche de oro para los personajes interpretados por Ricardo Gómez y Elena Rivera.

Ayer lloramos, reímos, pero, sobre todo, disfrutamos de una producción técnica brillante.

Las tramas consiguieron unir el pasado y presente de la serie de las mejores formas posibles y, gracias a ellas, Carlitos volvió a encontrar su alma tras mucho buscarse en capítulos conflictivos con las drogas en los que, cada vez, se alejaba más de sí mismo.

Karina y Carlos, Carlos y Karina… la pareja que nos ha enamorado a todos los fans de la serie. Era el dúo soñado por todos, no se entendía uno sin el otro y, como no podía ser de otra forma, así se mostró ayer.

¿Qué mejor final para enamorar a los espectadores? No pretendo hacer ningún tipo de spoiler, pero, aunque nadie nos lo esperábamos, fue el final soñado en un capítulo donde se unió de forma magistral a todos los personajes para despedir al protagonista, un protagonista que, tras 17 años, abandonó a su familia no sin antes recordarnos que no importa lo que pasó, sino cómo pasó, haciendo referencia a la serie que le dio la fama.

Pero, como todo en la vida, no es el fin, sino un hasta siempre.

Gracias, Carlitos.




TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar