contador web

OPINIÓN | GH VIP 6

GH VIP 6: Revelan la verdadera orientación sexual de uno de los concursantes de Gran Hermano VIP 6

Por CONFIDENCIAL TV. 18/11/2018

Uno de los concursantes de este año asegura que ha podido comprobar de primera mano que a uno de sus ex compañeros le gustan los hombres

GHVip
Telecinco
GranHermano
ghvip6

Ganador GH VIP 6.

Las polémicas no dejan de girar entorno a Gran Hermano VIP 6. Entre acusaciones, malas palabras, peores gestos y desprecios varios se une ahora una salida forzosa del armario como la que ha intentado forzar uno de los grandes hermanos más polémicos de esta edición de GH VIP.

Nos referimos a Ángel Garó, quien aprovechó su última intervención televisiva para desenmascarar a Ajraf, de quien deslizaba no sería heterosexual. Al respecto comentaba: "Asraf me hacía ojitos y no me quitaba ojo de encima, tenía mucho interés por conocerme. Quería llamar mi intención de alguna manera. Me miraba mucho, supongo que le resultaba atractivo”.

Sin duda unas palabras que van a traer cola ya que según cuenta gente del entorno del aludido estas declaraciones no le han hecho nada de gracia. Veremos si hay respuesta y cómo de contundente es esta.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar