contador web

Estrenos de series en Netflix para este 16 de noviembre

Por NOTICIAS AL DÍA. 15/11/2018

A continuación, interesantes series que falta poco por estrenarse en Netflix y que prometen enganchar al público

España
películas
cine
series
Netflix

Estrenos de Netflix para Noviembre 2018

El método Kominsky

Una serie protagonizada por dos grandes de la pantalla, como los son: Michael Douglas y Alan Arkin que interpretan a dos amigos que enfrentan la vida con el peso de los años, pero, que lo hacen de forma valiente y sin perder el humor.  Bajo la dirección de Chuck Lorre (Two and a Half Men, Mom), la serie trata del personaje Sandy Kominsky (Douglas),  el cual es un actor cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo; y de Norman (Arkin), su agente de toda la vida, un hombre cascarrabias  con una esposa en la última fase de un cáncer.

 

She-Ra y las Princesas del Poder

Es una serie animada que llega a Netflix en su primera temporada. La historia se centra en  Adora, una chica huérfana que tendrá que luchar contra las fuerzas del mal, luego de convertirse en She-Ra, la Princesa del Poder, al descubrir una espada mágica invocada por fuerzas místicas.

 

La balada de Buster Scruggs

Es una antología que traen los hermanos Coen  con los personajes ubicados en Western. La miniserie consta de seis distintos relatos independientes sobre la frontera americana, ambientada en el lejano oeste. Con excelentes actuaciones como la de: Liam Neeson, James Franco y Tim Blake Nelson, entre otras.

Narcos: México 

Se estrena la temporada cuarta de la serie, protagonizada por Diego Luna y Michael Peña. Narcos se traslada a Guadalajara, México, relatando historia como las de grandes narcotraficantes como Rafael Caro Quintero, Ernesto Don Neto Fonseca, e incluso los primeros pasos de personajes como Joaquín El Chapo Guzmán.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar