contador web

OPINIÓN | LA EMOCIÓN DE LA MOCIÓN

Buen trabajo, colegas

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 01/06/2018

Felicidades a todos, por estas 48 horas de semi infarto, de historias e historia; y felicidades a mis colegas de Columna Cero.

periodistas
2018
junio
historias
gracias

Felicidades a todos, por estas 48 horas de semi infarto, de historia, de historias.

Hay días en la historia de los que sabemos, por el trabajo de los profesionales de un gremio maltratado. Hay días como hoy, jueves, 1 de junio, con amenaza de tormentas en medio país y tsunami en el Congreso, que nos mantienen en vilo por los que narran, enfocan, comentan, analizan, informan, opinan, graban y difunden.

Estos periodistas: los mal pagados, los honestos, los comprometidos, los vocacionales, los que han caído con las botas puestas; los que no tienen horario ni festivos; los que hilan vacaciones y descanso como pueden; los que sabes quiénes son y no recuerdas su nombre, los que llegan a casa con la nevera tan vacía como el estómago; los que jamás han podido conciliar su oficio con la vida familiar; los que están bajo la lluvia, contra el viento, entre nieve y a más de 40ºC; los que saben llegar a acuerdos para ni pisarse ni desprestigiarse; los que comparten la botella de agua en las guardias y esperas; los que te dan la mano cuando te metes en un charco; los despeinados y mal planchados; los que te prestan para la gasolina; los que ofrecen su txamarra cuando lloras, los que te corrigen y enseñan; los que te hacen que te rías de ti y con los otros; los que te nombran tu trabajo, los que te cogen el teléfono en la zozobra… Los que…

Felicidades a todos, por estas 48 horas de semi infarto, de historias e historia; y felicidades a mis colegas de Columna Cero: Miguel Pérez Montes, Iván Leal Ramos y Sonia Alfonso Sánchez, porque están al pie del cañón y porque lo estén muchos años, y que lo estén con muchos buenos compañeros. Zorionak dire: Juan Rogelio (primeros 16 meses).

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar