contador web

MUNDO ROSA | BRENNA HUCKABY ES UNA MUJER DEPORTISTA CON UNA DISCAPACIDAD, PERO ESO NUNCA LE HA IMPEDIDO IR CUMPLIENDO SUS SUEÑOS. AHORA POSA PARA LA REVISTA SPORT ILLUSTRATED

Sport Illustrated incluye a una campeona paralímpica entre sus modelos en bikini

Por @IKONOMULTIMEDIA. 23/02/2018

Brenna Huckaby, la campeona paralímpica estadounidense de snowboard, consigue romper prejuicios y posa para los famosos bikinis de Sport Illustrated.

  • Foto de la cuenta de Twitter de Brenna Huckaby
    Foto de la cuenta de Twitter de Brenna Huckaby
  • Foto de Amazon, venta del calendario Sport Illustrated 2018
    Foto de Amazon, venta del calendario Sport Illustrated 2018
modelos
Snowboard
Brenna Huckaby
campeona paralímpica
Sport Illustrated
bikinis
bañadores
Swimsuit Edition

Delicada belleza la que muestra Brenna Huckaby en su posados para la célebre revista Sport Illustrated. Pero esa delicadeza no es por su pierna amputada, lo es por su rostro aniñado y su pelo negro, que enmarcan una sonrisa orgullosa, de suficiencia. Brenna es deportista paralímpica con medallas para su país, Estados Unidos. Es deportista desde la infancia, que se preparaba para ser gimnasta rítmica. La fatalidad hizo que en 2010, con 14 años, tuvieran que amputarle su pierna derecha por un osteosarcoma, el tipo más común de cáncer de hueso.

No cejó en su empeño de ser deportista de élite, consiguiendo las altas metas en un deporte que acaba de dar una alegría a España en los Juegos de Invierno celebrados en Corea, la medalla de bronce en snowboard de Regino Hernández. Para la campeona olímpica, este sueño de posar en Sport Illustrated no se queda en un logro de "adolescentes". Para ella, es una "gran oportunidad de representar a mujeres que padecen alguna discapacidad y mostrarles que todavía podemos ser deseadas". Son sus comentarios en las redes sociales con las fotos que ha compartido de sus posados.

Las respuestas de ánimo y de apoyo han sido tan abrumadoras que la deportista está más que feliz, satisfecha con haber dado este paso. Anima a otras mujeres y a otros hombres a romper las barreras, reales y ficticias, de la discapacidad. “Todos tenemos el derecho a sentirnos sensuales. La sensualidad es empoderamiento, orgullo y un derecho que nadie puede detener. Eres poderosa y fuerte, eso nadie lo puede quebrar”; ha comentado en las redes sociales con orgullo.

La esperada Swimsuit Edition de Sport Illustrated trae a una campeona paralímpica

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar