contador web

MUNDO ROSA | ¿ESTÁ DAVID BUSTAMANTE PASANDO SUS PEORES DÍAS? EN SUS HORAS MÁS BAJAS, SEGÚN LOS TITULARES DE ALGÚN MEDIO. PERO EL CÁNTABRO SIGUE TRABAJANDO Y COSECHANDO ÉXITOS. ¿TODO ES FACHADA QUE ESCONDE UNA MALA ÉPOCA?

Bustamante, ¿en su peor momento?

Por @IKONOMULTIMEDIA. 05/02/2018

Su ex pareja, Paula Echevarría, confirmaba al comenzar este mes de febrero que se divorciaba de Bustamante. Ya no había lugar a especulaciones de una posible reconciliación.

Bustamante
divorcio
Paula Echevarría
Operación Triunfo
David Bisbal

David Bustamante

Los más optimistas hablaban de que la demora en el divorcio entre Bustamante y la Echevarría era porque se estaban dando un tiempo de reflexión, dirigido a una posible reconciliación. Pero la actriz era la que daba señales más claras de que era imposible tal posibilidad. El largo anuncio del divorcio se estaba haciendo eterno por un contencioso clave. La antaño pareja española ideal no se pone de acuerdo sobre las condiciones de manutención de su hija y por el régimen de visitas que tendrá el cantante para ver a la pequeña Daniela, de 9 años.

La niña es la fan número uno de su padre y en ese amor se estaría refugiando Bustamante, porque no se le conoce nueva pareja. En cambio, Paula Echevarría se rumorea que podría estar iniciando una relación con el jugador de fútbol (del Málaga), Miguel Torres. Además, la hija de ambos parece que prefiere seguir los pasos de su padre como cantante, en lugar de emular a su madre como actriz de éxito. Una de las pocas cosas que Bustamante ha compartido en estos últimos meses de su hija, es que a la pequeña le gustaría presentarse al concurso de La Voz Kids.

En la gala final de OT 2017 actuará David Bisbal... ¿y Bustamante?

A Paula Echevarría también le sonríe el éxito profesional, firmando en breve un contrato con Mediaset del que se presumen cifras millonarias. En cambio, el futuro profesional de Bustamante parece más incierto por no tener a la vista grandes proyectos. Eso no significa que el cantante haya dejado de trabajar. Ha seguido teniendo conciertos, a pesar de ser en ciudades más pequeñas que los últimos dados en Sevilla o Valencia. Editó un disco este verano que llegó a ser número uno en las primeras semanas de su venta al público. Pero sí que es verdad que mantiene un perfil bajo en proyectos y en sus redes sociales, que solo usa para promocionar su línea de fragancias.

Otra muestra de cierto declive en la carrera de Bustamante es la ausencia en eventos relacionados con la actual gala de OT. El concurso de Operación Triunfo era rescatado por RTVE, tras el exitazo de audiencia de la primera edición hace 16 años, haciendo guiños a los ex concursantes, incluyéndoles en algunos de los programas. Por ejemplo, el elegido dentro de las estrellas del primer OT para el último programa de esta noche, donde se dará a conocer el ganador de OT 2017, ha sido su "colega" David Bisbal.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar