contador web

MUNDO ROSA | CUÉNTAME CÓMO PASÓ, VUELVE ESTE JUEVES A RTVE. LA VETERANA SERIE DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA ESTRENA SU 19ª TEMPORADA EN SU DÍA Y HORA HABITUAL

Cuéntame cómo pasó, estreno de la 19ª Temporada

Por @IKONOMULTIMEDIA. 25/01/2018

Esta serie de televisión ya es histórica, nunca mejor dicho. Desde hace casi 20 años nos acerca a la vida de una familia media española. Los más jóvenes han crecido entre platós de televisión.

estreno
RTVE
Cuéntame cómo pasó
jueves
19ª Temporada
Cuéntame
Imanol Arias
Ana Duato

Cuéntame cómo pasó, vuelve este jueves a RTVE

En efecto, los actores Ricardo Gómez y Elena Rivera, Carlos y Karina, respectivamente, pueden asegurar que llevan toda una vida realizando la serie. A Ricardo Gómez le hemos visto crecer y madurar toda España en su papel de "Carlitos", pues comenzó con siete años en los platós de TVE. No en vano, su personaje lleva el rol de narrador del presente que nos va contando toda la historia de su familia, con la magnífica voz en off del actor Carlos Hipólito. A este paso, veremos llegar a Carlos Alcántara al presente y el actor Ricardo Gómez tendrá que ser doblado por su alter ego “actual”.

El viaje en el tiempo ha supuesto toda una crónica de la época contemporánea española, desde los últimos años del franquismo a la transición democrática iniciada con la Constitución española de 1978. Esta temporada, la 19ª, comienza en enero de 1987, en plena democracia, y el protagonismo de las jóvenes parejas será mucho mayor. Los hijos y los nietos de los Alcántara vivirán los años finales de los ochenta, aunque siempre uniendo las historias con el escenario común de la casa paterna del barrio de San Genaro. Imanol Arias y Ana Duato, en sus papeles de Antonio y Mercedes, siguen siendo la columna vertebral de la historia.

Cuéntame cómo pasó, los Alcántara vuelven con su 19ª Temporada

Según la nota de prensa de la web de RTVE, Cuéntame cómo pasó terminó la pasada temporada como líder. El capítulo final se despidió con récord: 3.428.000 espectadores y 20,2%. La serie más longeva del mercado volvió a ser en 2017, por tercer año consecutivo, la más vista de La 1.

En redes sociales, se puede seguir online a través de sus cuentas de Twitter (@cuentametve), Facebook (@clubcuentame), Instagram (@cuentametve) y Spotify (@cuentametve).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar