contador web

MUNDO ROSA | LA PAREJA DE CRISTIANO RONALDO Y MADRE DE SU RECIENTE HIJA, GEORGINA RODRÍGUEZ, CONCEDE UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA EN EXCLUSIVA PARA LA REVISTA ¡HOLA!

¡HOLA! publica en exclusiva las fotos de la hija de Cristiano y Georgina Rodríguez

Por @IKONOMULTIMEDIA. 05/12/2017

Georgina Rodríguez nos presenta con una exclusiva para ¡HOLA! a su hija Alana Martina, cuando la niña cumple un mes de vida.

Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez
Alana Martina
Exclusiva
¡HOLA!

Imagen de Revista Hola en su Instagram

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, habian publicado en sus redes sociales imágenes de la pequeña Alana Martina ocultando su rostro. Ahora, cumplido un mes de vida, la pareja del célebre futobolista del Real Madrid, Georgina, concede para la revista ¡Hola! una sesión fotográfica en exclusiva con la hija de ambos.

Este mismo martes, la revista en todos sus formatos ofrece en portada esta exclusiva. El hecho de que hayan optado por la revista decana de la prensa del corazón en lengua española, ¡HOLA!, en lugar de publicar fotos de la niña en sus redes sociales, como han hecho con los otros hijos del futbolista portugués, habla de la intención planificada de potenciar el protagonismo de Georgina para favorecer su carrera de modelo y "estrella" del mundo rosa.

Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez presentación mundial en ¡HOLA!

La madre de Alana Martina, convertida la bebé ya en una pequeña celebridad mundial, comenta también en la exclusiva de ¡HOLA! que la pareja se encuentra en un momento muy feliz, dedicados a los niños de la casa y consolidando su amor que comenzó hace año y medio.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar