Zapeando, el programa que iba a durar dos días cumple 1 emisiones

Zapeando cumple 1 programas y lo hace con una noticia bomba, que de ser cierta sería lo más surrealista y estrambótico emitido por este programa dedicado al 'zapping' de curiosidades en TV
@IkonoMultimedia
España
23.11.2017
Compartir:

Que Nicolás Maduro, presidente venezolano, suele ver ‘Zapeando’ (Saaaapeando, como diría él), es un hecho. Así lo ha confirmado en sus propios programas televisivos (‘Aló, presidente’) y al periodista Jordi Évole en su entrevista de ‘Salvados’. Pero que en su cuenta de Twitter confirme una visita a España para participar en el programa, con motivo de su 4º Aniversario y sus 1 programas, ya resulta más difícil de creer. El presentador que dirige el programa, Frank Blanco, “retó” al presidente a hacer una visita a su “programa favorito” español. Quizás la respuesta de Maduro sea un seguir la broma, pero del personaje mediático tan sigular que ha creado el presidente Maduro se puede esperar todo.

Durante un mitín reciente, Maduro saludó a los principales presentadores del programa por sus nombres. Aunque felicitó a cada uno de los conductores de ‘Zapeando’, tuvo una atención mayor para el periodista español Enrique Peinado, uno de los presentadores corales de este espacio dedicado al humor televisivo haciendo un zapping semanal.

[Sumario]

Mi amigo Quique Peinado, desde aquí le envío un saludo. Ya sabes Quique, dile a Rajoy aquello que tú sabes. Quique es mi contacto secreto con Rajoy“, bromeó Maduro, refiriéndose a una supuesta relación estrecha con Peinado y provocando la risa de sus seguidores presentes en el acto. “Seguiremos en contacto y seguiré disfrutando de ustedes, y creo que muy pronto voy a estar en Madrid. Anuncio un viaje a Madrid para participar en un programa especial de Zapeando“, aunque el mandatario no especifica ni confirma detalles sobre ese posible viaje a España. Un viaje que desea el líder chavista para reconducir las tensas relaciones con el gobierno español.

El programa ‘Zapeando’ comenzó hace cuatro años con poca fe en una parrilla muy competida cada tarde por magazines convencionales y sobre todo por las “poderosas” telenovelas. Uno de sus primeros entrevistados, Paco León, al que se le entrevistaba por el fin de su longeva serie, ‘Aida’, les auguró (irónicamente) que ellos (Zapeando) sabrían pronto lo que es “un final”. En esta ocasión, el cómico y actor español se equivocó. Zapeando alcanza este viernes los 1 programas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet