Rocío Carrasco prepara demanda judicial contra Olga Moreno

Mientras espera ansiosa por el juicio en contra de Antonio David Flores, le ha lanzado una amenaza a la ganadora de Supervivientes
VecoVet
España
28.04.2022
Compartir:

Este miércoles 27 de abril Rocío Carrasco ha dado un nuevo paso al frente en torno a la querella judicial en contra de Antonio David Flores, pero esta vez ha ido más allá, al incluir en su lista de posibles demandados a Olga Moreno.

En compañía de su marido, Fidel Albiac y centrada en la próxima presentación de ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, el nuevo homenaje que ofrecerá a su difunta madre, el cual se llevará a cabo en el Estado de La Cartuja de Sevilla el próximo 11 de mayo, la madre de Rocío Flores no ha dudado en lanzar una dura advertencia, que involucra no solo a Antonio David Flores, sino también a Olga Moreno.

Y es que Rocío Carrasco ha puesto sobre la mesa su decisión de demandar a Olga Moreno, por lo que muy pronto tendrán que verse las caras en los juzgados.

Olga Moreno es el próximo objetivo judicial de Rocío Carrasco

Tal y como lo habría adelantado en exclusiva para una importante revista del mundo del corazón, Rocío Carrasco ha ratificado que está evaluando la posibilidad de enviar a la ganadora de Supervivientes al banquillo de los acusados y haciendo clara alusión a Antonio David Flores apuntó que está "estudiando, una vez que se celebre el principal, que es el ser, encausar a otras personas”.

También le ha querido enviar un mensaje a Olga Moreno y en tono de advertencia señaló: "Lo único que sé es que el que avisa no es traidor. Yo lo he dicho ya hace mucho tiempo, el modus operandi es el mismo y el personaje no cambia", aseguraba la hija de la más grande.

Con estas palabras, Rocío Carrasco ha confirmado su firme intención de demandar a Olga Moreno, esto tras hacer referencia a la denuncia de Antonio David Flores y su hijo, por la que le piden cárcel y el pago de 15 euros por los impagos de la pensión del hermano de Rocío Flores.

Según Rocío Carrasco, Antonio David Flores está manipulando a su hijo y lo acusa de violencia

En relación a esta demanda, en la que está involucrado su hijo David Flores, Rocío Carrasco se ha mostrado muy preocupada, ya que según ella es Antonio David Flores el que está detrás del accionar de su hijo: “el ser está utilizando al niño para que lo haga”, explicaba.

Además, la hija de Rocío Jurado aseguró que espera que más temprano que tarde se sepa todo lo que realmente ha pasado y no ha dudado en acusar nuevamente a su ex marido al denunciar que Antonio David Floressigue ejerciendo violencia vicaria y muchos tipos de violencia” sobre ella y lanzó sobre él algunas despectivas comparaciones: “Es como veneno, todo contacto puede ser nocivo para la salud”.

Rocío Carrasco está a la espera del nuevo juicio contra Antonio David Flores

Por otra parte, Rocío Carrasco quiso expresar que está a la espera del procedimiento legal por alzamiento de bienes por el que Antonio David Flores se enfrentará nuevamente a la justicia, y apuntó que “no tiene que pasar de junio”.

Asimismo, la entrevistada ha contado que Olga Moreno no ha sido imputada en este procedimiento y que ni siquiera en considerada sospechosa pero dejó claro que Antonio David Flores podría purgar unos años en prisión: “La fiscalía le pide tres años y nosotros le pedimos cuatro”, sentenció.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo