Diego Arrabal denuncia amenazas de Belén Esteban: 'no lo voy a consentir'

El paparazzi ha querido hablar alto y claro sobre las amenazas de su compañera Belén Esteban
Pixia4869
España
13.04.2022
Compartir:

El paparazzi y la colaboradora de Sálvame mantienen una relación malísima, debido a los continuos desencuentros públicos que han protagonizado cada vez que se encuentran en un plató de televisión.

Belén Esteban y Marta Riesco protagonizaron un desafortunado incidente en las afueras de Telecinco concretamente en el bar La muralla, lugar de paso para muchos trabajadores de la cadena de Fuencarral. Tras las duras palabras que la periodista le dedicó a Belén Esteban asegurando, que la ex de jesulín de Ubrique y ni siquiera haya pasado por la universidad, mientras que a ella todo lo que se le conoce es por su hacer periodístico y que lo único en lo que se ha visto envuelta ha sido en la relación con Antonio David Flores, por estar enamorada de él.

Ambas se encontraron este pasado martes en el famoso bar a dónde acuden los rostros de Sálvame de otros programas de la cadena. Según testigos que pudieron presenciar el momento, fue Marta Riesco la primera que se acercó a Belén Esteban y que se enzarzaron en una pelea grotesca, de las cuales las tuvieron que separar ya que si no habrían llegado a las manos. Había sido Marta quién había visto a Belén Esteban y había ido hacia ella recriminandole el porqué se había reído de ella.

Entonces era la princesa del pueblo la que se volvía hacia ella, pidiéndole que no hacía falta que dijese que no había ido a la universidad porque era algo que la gente sabía de sobra y que por favor no volviera a mencionar a su hija Andrea Janeiro.

Este desencuentro no habría acabado aquí y minutos después Marta Riesco habría atacado de una forma desafortunada a Belén Esteban y que habría desarrollado el hartazgo hasta el punto de vista de que varios compañeros se habrían visto obligados a intervenir en la pelea, para que la cosa no se saliera de madre.

Ante esa situación rostros, tan conocidos como el de Diego Arrabal han querido manifestar públicamente la opinión que tiene sobre este asunto. Cabe recordar que Belén Esteban y el colaborador de Viva la vida no se llevan demasiado bien y que su relación es nula desde hace varios años debido sus continuos enfrentamientos en televisión.

Estás eran las palabras que escribía Diego Arrabal en sus historias de Instagram haciendo alusión absoluta a Belén Esteban. Aparte, el periodista asegura que en su próximo directo de YouTube va a contar algunos datos sobre las protagonistas del desencuentro.

Desde luego que ese tipo de comportamiento no es de extrañar que venga de parte de Belén Esteban, de la cual están hartos. Sus compañeros le recriminan el carácter que tiene incluso Diego Arrabal se atrevido a decir que es barriobajero y que es más propio de un patio de colegio que de dos personas se encuentran trabajando en una empresa. Con ello, sentencia tanto a Marta Riesco como a Belén Esteban debido a su comportamiento infantil e inmaduro, aunque no fuera dentro de su puesto de trabajo y ocurriera en las inmediaciones del mismo.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo