Marta Riesco desolada: Carlos Lozano la advierte de las intenciones de Antonio David

El ex presentador de televisión Carlos Lozano ha advertido del fatal desenlace que podría tener Marta Riesco con Antonio David
Pixia4869
España
05.04.2022
Compartir:

El ex presentador ha querido prevenir la reportera por algunos líos en los que se puede meter acerca de las opiniones o las palabras que puede pronunciar de la que actualmente su pareja Antonio David Flores.

Carlos Lozano fue uno de los invitados a la versión Deluxe de Sálvame y también a la mesa de debate de Sálvame este lunes y con su estilo dio mucho juego para las conversaciones y pudo hablar acerca del mundo del corazón y de la tele. Hace varios días cuándo fue entrevistado en Viernes Deluxe, dijo que no soportaba que le dijeran que era un juguete roto de la televisión porque él había presentado formatos y echo audiencias que ahora no se conseguían.

Carlos Lozano fue uno de las invitados a la mesa de debate de Sálvame y habló entre otras cosas de la reportera Marta Riesco, de la que hace poco supo que estaba manteniendo una relación con Antonio David Flores y es algo que la ha situado dentro del huracán mediático, Carlos Lozano asegura conocerla bastante bien, pues ha cenado con ella más de una vez junto a Miriam Saavedra, la que fue pareja de Carlos Lozano hace tiempo.

El presentador le tiene mucho cariño a Marta Riesco y son bastante amigos, por lo cual le daba una serie de consejos para que a la hora de mantener una relación Antonio David Flores no la acabase salpicando, debido a que el ex marido de Rocío Carrasco tiene muchísimos frentes abiertos y sobre todo con la cadena para la que él trabaja, aunque Marta riesgo ha dicho muchas ocasiones que no quiere ser un personaje público sin más remedio muchas veces se ve salpicada por estos temas.

Carlos Lozano ha confesado que al final la iba a liar, porque ya sabía de quién se había separado su pareja que él está en un lado y ella está en otro y al final es algo que irremediablemente le va a pasar factura.

Carlos Lozano lleva bastante tiempo apartado de los focos televisivos y es que el presentador, según contó en viernes Deluxe, cuando acudió al programa se está dedicando más a su vida en el campo que es lo que verdaderamente le gusta y lo que había estado haciendo sobre todo los últimos años su carrera televisiva era algo que no iba con él y finalmente había decidido apartarse de todo un poco y reiniciarse hasta ahora que se ve capacitado para volver a la televisión.

Desde que pasease su atropellado romance con Miriam Saavedra por los platós y protagonizara múltiples broncas al presentador mítico de Operación Triunfo, no le gustaba el rumbo que estaba tomando su vida y por ello decidió apartarse durante un tiempo yéndose al campo y reflexionase acerca de lo que necesitaba y lo que no y finalmente tomó la mejor decisión, que era la de dedicarse a él mismo por un tiempo y no coger el teléfono a nadie.

Ahora va a pasar a ser colaborador de Sálvame junto con los otros personajes que se han incorporado nuevos a la plantilla.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo