Carlos Lozano pone en peligro el trabajo de María Patiño: 'podría ser el próximo despido'

El presentador pone contra las cuerdas a la presentadora María Patiño con su último fichaje
Pixia4869
España
02.04.2022
Compartir:

Carlos Lozano ha acudido a Viernes Deluxe y es algo que ha alterado mucho a María Patiño. Carlos Lozano se encuentra en plena forma y ha decidido fichar por Sálvame.

'Viernes Deluxe' ha empezado con una grata sorpresa y es que Carlos Lozano rompía en el plato dando la bienvenida al público y a los colaboradores, como si se tratase del presentador, algo que evidentemente era una broma y era él el que iba a ser el entrevistado, pero ha querido preguntar al público si estaban felices de verlo de nuevo como presentador.

María Patiño ha resultado un poco alterada después de ver presentar a Carlos Lozano y ha recomendado que deje de hacerlo porque se ha quedado caduco y hay una nueva generación que están naciendo y con la cual Carlos Lozano se ha quedado atrás y no comprende.

Con esto, Carlos Lozano ha tenido que explicar, que entiende el hecho de que le llamen juguete roto y confiesa que desea ponerse delante de las cámaras y que él lleva 37 años al frente de este mundo, y que es normal reciclarse y que lleguen nuevas generaciones, pero que no es cierto el hecho de que se diga que la televisión que el hacía era una porquería, porque ha hecho audiencias que ahora no se consiguen y grandes formatos como Operación Triunfo.

Quiso sincerarse acerca de momento personal que estaba atravesando y las razones por las cuales decidió poner tierra de por medio, asegurando que acabo muy harto de todo. En concreto fue cuando dejó lo del defensor del pueblo, por culpa de Miriam Saavedra y varios enfrentamientos que había tenido con la que fue su pareja durante 3 años.

También confesó que la última etapa de su vida había sido de una reflexión absoluta y que había regresado renovado tras confirmar que había puesto las cosas en su sitio, que se había comprado un terreno en el campo y que ahora era muy feliz, que el hecho de estar desaparecido era porque no le había cogido a nadie el teléfono. También confesó que no le gustó verse en su última etapa en donde había protagonizado fuertes broncas delante de la televisión.

También quiso hacer un repaso acerca de su trayectoria profesional de hace varios años, recordando la etapa en el mundo de la moda cuando desfilaba para marcas como Versace y Armani en las pasarelas más prestigiosas del mundo. También le gustaba mucho la interpretación, debutando en la obra de teatro 'los bellos durmientes: de Antonio Gala junto a Amparo Larrañaga y María Luisa Merlo con cuya obra estuvo más de 4 años.

Carlos Lozano también ha querido confirmar que va a formar parte del elenco de Sálvame Limón y que va a compartir plató con los colaboradores habituales y con el nuevo fichaje de Belén Rodríguez, aunque señaló que no se sentía cómodo como colaborador.

El colaborador se ha mostrado muy renovado, asegurando que ha dejado todo el pasado atrás y quiere iniciar una nueva etapa en donde pueda reciclarse, pero al mismo tiempo volver a su pasión, que es la televisión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo