Raquel Bollo desvela el verdadero motivo de la depresión de Isabel Pantoja

Además de sus problemas con la ley, los asuntos personales de la cantante han llevado al borde su salud mental
VecoVet
España
28.03.2022
Compartir:

El pasado martes 22 de marzo, Isabel Pantoja reaparecía nuevamente, luego de estar recluida en Cantora, para enfrentar nuevamente una realidad que no deseaba vivir nunca más, y es que este día ha asistido nuevamente a los juzgados de Málaga, acusada por un delito de insolvencia punible, por el que podría recibir tres años de prisión.

Las amargas lágrimas de Isabel Pantoja delante del juez

Isabel Pantoja se vio obligada a comparecer delante de un juez el pasado martes, para declarar sobre un supuesto delito cometido con relación a la venta de su propiedad ubicada en Marbella. La prensa pudo captar la llegada de la cantante de 65 años, vestida completamente de negro y acompañada únicamente de su hermano, Agustín Pantoja, con una actitud de total desolación y abatimiento: "Estaba completamente abatida, apenas podía llegar pisando el suelo por la cantidad de personas que había en la puerta de los juzgados".

Una vez delante del juez, la tonadillera se derrumbó completamente y se le vio derramar amargas lágrimas que dejaban ver más que un miedo de volver a la cárcel. Tanto fue así que el juez tuvo que pedirle a Isabel Pantoja que se calmara para poder tomarle declaración.

A pesar de esta situación, la tondaillera sacó la cara por su hermano Agustín asegurando que es la única persona en la que confía plenamente y negando las acusaciones vertidas sobre ella: "Yo intenté vender la finca de 'Mi gitana' para hacer frente a los pagos, para que quedara todo liquidado".

Raquel Bollo revela el motivo real de las amargas lágrimas de Isabel

Este sábado, en el programa ‘Viva la vida’, Raquel Bollo revelaba el verdadero motivo de la desolación de Isabel Pantoja en los juzgados y daba algo más de luz a la realidad que rodea a la tonadillera española. Aunque tal y como ha confesado la propia colaboradora lleva varias semanas sin saber nada de su “comadre”, la sevillana sabe a ciencia cierta cómo se encuentra.

"Con Isabel siempre he tenido una conexión que con solo mirarnos nos entendemos. Cuando le apetezca, ella sabe que estaré ahí para escucharle", contaba Raquel a sus compañeros. A su vez, Bollo revelaba que pese a lo que se pueda pensar Isabel Pantoja no se encuentra bien, está sumamente afectada por todo lo que ha vivido en su vida y con sus hijos: "ella no tenía la cabeza en el juicio. Es tan grande lo que ella tiene en su mente por todo lo que ha sucedido y le ha hundido tanto…", recordaba.

“Lo que le ha llevado por delante es el tema con su hijo Kiko”

La colaboradora Raquel Bollo, ha resaltado una de las frases pronunciada por Isabel ante el juez y que ha tenido un gran significado para ella: "Dice 'Mi hermano que es un hombre como Dios manda y nunca me va a hacer daño'", una declaración de intenciones que según Raquel iría dirigida de manera indirecta a Kiko Rivera. Además del fallecimiento de doña Ana, Raquel tiene muy claro que "lo que a ella le ha llevado por delante es el tema de su hijo. No se recupera. En lo que la conozco eso es así…", concluía.

Los planes de Isabel Pantoja tras su visita a los juzgados

Como lo anunciaran Diego Arrabal y José Antonio Avilés en el programa‘Viva la vida’, al salir de la comparecencia, la Pantoja fue a reunirse con su abogado, y según han podido averiguar los colaboradores del programa, Isabel le habría pedido a su letrado que empezara las negociaciones con el abogado de su hijo para vender la finca Cantora y así poder hacer frente a sus deudas y abandonar España.

La tonadillera tiene planes de marcharse al extranjero después de solucionar todos sus problemas judiciales, siendo Argentina uno de los posibles destinos de Isabel, concretamente Buenos Aires. Según los colaboradores, al parecer la tonadillera ya tendría en mente el lugar donde desea vivir de aquí en adelante, se trataría de “Barrio Parque”, en Palermo, un barrio donde vive la élite no solo de Buenos Aires, sino de todo el país: "En este exclusivo residencial las viviendas rondan los cuatro millones de euros".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo