Olga Moreno estaba al tanto de la deslealtad de Manuel Bedmar a Rocío Flores

En Sálvame insisten en que la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar es un hecho y que Olga Moreno estaba al tanto de lo que ocurría
VecoVet
España
02.03.2022
Compartir:

A pesar de las imágenes difundidas este martes, en las que puede verse a Rocío Flores paseando sonriente en compañía de Manuel Bedmar por las calles de Málaga, desde ‘Sálvame’, el colaborador Miguel Friguenti, asegura que la pareja ha terminado su relación debido a una deslealtad del joven malagueño y que Olga Moreno estaba al tanto de la situación.

Cada vez suena con más fuerza la existencia de una deslealtad de Manuel Bedmar hacia Rocío Flores y tal como lo ha contado Miguel Fringenti desde el plató del referido espacio televisivo, esto ha sido la causa de la crisis de la pareja.

Olga Moreno estaría al tanto de la deslealtad de Manuel Bedmar a Rocío Flores

El colaborador asegura que ha podido hablar con Laura, la joven que dice haber tenido un 'affaire' con el novio de Rocío Flores. Pero el tertuliano ha ido más allá al contar que Olga Moreno habría stalkeado a la chica para obtener información sobre ella y sería quien puso al tanto a la hija de Antonio David Flores sobre la situación.

Según Miguel Frigenti, luego de la salida de Olga Moreno de ‘Supervivientes’, es cuando se enteran de la deslealtad de Manuel Bedmar con esta chica. Cuenta el colaborador que desde su cuenta en la red social Instagram, la ex mujer de Antonio David Flores se dio a la tarea de espiar el perfil de la joven desconocida, para luego, ella misma informarle a Rocío Flores sobre lo que estaba ocurriendo y asegura tener pruebas de su versión.

Según Miguel Frigenti, Rocío Flores visitó la casa de la chica y luego tuvo un encuentro "a tres" con ella y Manuel Bedmar

Miguel Frigenti asegura que tras enterarse de la deslealtad de Manuel Bedmar, Rocío Flores averiguó la dirección de la joven y se presentó en el lugar con una amiga para pedirle explicaciones al respecto, sin embargo, la joven no salió y el episodio no pasó a mayores.

Además, el joven tertuliano cuenta que luego de esta visita, Rocío Flores, Manuel Bedmar y la chica en cuestión, tuvieron un encontró donde hablaron del tema. El colaborador afirma que todo esto ha estado ocurriendo entre verano pasado y el mes de noviembre.

Miguel Frigenti también contó que Rocío Flores, muy enfadada, le habría dicho a la joven que le "iba a dar la maleta de Manuel" para que el malagueño se fuera a vivir con ella. También rescató que la chica no quiere hablar en público porque tiene miedo.

Rafa Mora y José Antonio León aseguran haber conversado con los implicados en esta deslealtad

Además de lo que ha contado Miguel Frigenti, Rafa Mora, quien también se encontraba presente en plató ha contado que tuvo una conversación con Manuel Bedmar.

Según ha contado Rafa Mora, el malagueño se ha ido por la tangente y no ha aportado mucha información sobre el tema: "ni le desmiente ni le confirma que haya habido una crisis entre ellos", y es que tal como ha venido ocurriendo desde que salieran a la luz los primeros rumores de crisis entre la joven pareja, ellos nunca han querido hablar de este tema.

Entre tanto, José Antonio León también añadía detalles adicional al respecto y asegura que hace tiempo él también tuvo la oportunidad de hablar con esta chica, pero recalca que a él no "le cuadran algunas de las fechas", pues afirma que la deslealtad de Manuel Bedmar lleva mucho más tiempo del que se cree y que el señalado aprovechaba las ocasiones en las que Rocío Flores iba a Madrid a defender a Olga Moreno mientras participaba en 'Supervivientes'.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo