¡Violeta Mangriñan embarazada de su primer hijo con Fabio Colloricchio!

Tras meses de rumores los protagonistas anuncian la buena noticia a todos sus seguidores
La Infiltrada
España
13.02.2022
Compartir:

Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio han comunicado en el día de hoy en sus respectivas cuentas de Instagram que están esperando su primer bebé juntos. La ex concursante de Supervivientes y ex tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa daba así la noticia:

 

Un rumor que se ha hecho realidad

Hace apróximadamente un mes ya saltaba la noticia a los medios de comunicación de que existía la posibilidad de que Violeta y Fabio estuvieran esperando su primer hijo juntos pero esta noticia se quedó simplemente en una habladuría más dado que ninguno de los protagonistas quiso hablar del tema y mucho menos confirmarlo.

Violeta Mangriñán: "Éramos nosotros los únicos encargados de dar esta noticia"

Según cuenta la influencer, decidieron guardar silencio por precaución dado que cuando el rumor se extendió tanto por redes sociales como por televisión todavía no había pasado el tiempo oportuno para poder dar la noticia de una manera más fiable.

El pastizal que gana Violeta Mangriñán en redes sociales 

Todos sabemos que las redes sociales como Instagram están consiguiendo convertir en millonarios a los influencers del momento. Entre ellos, se encuentra Violeta Mangriñan quién gracias a contar con casi dos millones de seguidores en sus redes sociales se embolsa una verdadera barbaridad con cada publicación que hace. Sin ir más lejos, el viaje que están haciendo actualmente en Maldivas es una colaboración que la influencer está haciendo con el hotel dónde se alojan que, a cambio de subir contenido en redes sociales, les está regalando la estancia. Una estancia valorada en 30€ a la semana.

Unas merecidas vacaciones

La pareja ha decidido poner rumbo por segunda vez a Maldivas, isla de la que quedaron completamente enamorados la primera vez que estuvieron de vacaciones allí hace dos años.  

Fabio Colloricchio y su colaboración musical junto a Omar Montes

Aunque nosotros le conocimos gracias a su participación en Supervivientes, donde conoció a Violeta, Fabio Colloricchio siempre ha querido dedicarse a la industria musical. Lleva años intentando hacerse un hueco entre los artistas más sonados de nuestro país, como es el ejemplo de Omar Montes, con el que hizo una canción que estrenaron hace muy pocos meses.

Fabio y Violeta apoyaron a Omar Montes en la docuserie que grabó con Amazon Prime 

Amazon Prime contactó con Omar Montes porque estaban interesados en grabar una docuserie sobre su vida y el gran éxito musical que lleva cosechando en los últimos años, no sólo en España sino en otras partes del mundo. Con motivo de este documental, tanto Fabio como Violeta, grandes amigos del ex de Isa Pi participaron para apoyar conjuntamente al cantante y además, anunciar la colaboración del italiano con el de Pan Bendito.

Violeta y Fabio: Una historia de amor que comenzó en Supervivientes

Todos recordaremos la edición de Supervivientes en la que participaron esta pareja por tenernos conectados a la pantalla cada segundo. Recordemos que cuando Violeta entró en la isla tenía una relación sentimental con Julen, ex tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa. Lo de ellos fue una relación caótica llena de idas y venidas aunque todo eso quedó en el pasado cuando el italiano y la valenciana se conocieron como concursantes de Supervivientes y desde entonces, forman una de las parejas más estables.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo