Rocío Carrasco advierte a su familia materna: “Si eso es igual a terremoto pues terremoto”

La madre de Rocío Flores ha hablado sobre un documento que encontró en la habitación de su madre que podría ser el detonante del conflicto familiar
VecoVet
España
05.02.2022
Compartir:

Este viernes, Rocío Carrasco ha hablado a sus anchas acerca de los documentos que descubriera en la habitación de su madre luego del fallecimiento de la artista, y por supuesto, sus declaraciones han salpicado y bastante a su familia. 

Encontrar esta importante documentación, según ha contado la propia Rocío Carrasco, ha sido lo que le ha permitido ponerse al tanto de toda la verdad sobre su familia materna, o más bien confirmar algo que ella ya sabía, tal como lo ha dado ha entender durante su testimonio.

Estos documentos, además servirán de fundamento para la próxima entrega del documental de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío' y la aludida durante la noche de este viernes, no ha dudado en sacar a la luz interesantes detalles sobre su contenido, una información que de seguro dará mucho contenido para los periodistas del mundo del corazón. 

La hija de Rocío Jurado, ha contado en 'Montealto: regreso a la casa' que en un buró de la habitación de su madre, encontró un misterioso documento en el que tras leer su contenido pudo confirmar las sospechas que siempre tuvo sobre su familia materna. 

Rocío Carrasco cuenta como fue que se encontró el misterioso documento

Para Rocío Carrasco, el contenido de ese documento, pudo haber sido la gota que derramó el vaso, constituyéndose en el elemento que provocó todo este conflicto familiar.

Sin dudar, la madre de Rocío Flores ha explicado como fue que se hizo con este revelador documento: "Estoy organizando la habitación y estos documentos estaban en un cajón. Es un documento que tiene la verdad de toda la familia, no solo de una persona. Lo que había dentro de ese cajón lo tengo yo en mi casa", contaba la hija de la más grande.
Rocío Carrasco ha contado que tras la muerte de su madre, ella personalmente fue la encargada de vaciar su dormitorio: "Había cuestiones que no me cuadraban y en ese cajón todas mis dudas quedaron satisfechas”, apuntaba la ex mujer de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco asegura que tras descubrir los documentos: se le “cayó la venda” 

Luego explica como fue el hallazgo que le permitió abrir los ojos ante una dura realidad: “Encontré varias cosas, pero entre ellas un documento que es el más importante de todos y engloba a todos. Me di cuenta de muchas cosas, se me cayó la venda, me sirvió para esclarecer muchas dudas”, contaba Rocío Carrasco evidentemente emocionada, para luego admitir que siempre tenía dudas al respecto: “Siempre piensas que estarás equivocada y no era tan así", sentenciaba.

Esta documentación sobre la que algo ha adelantado Rocío Carrasco constituye el principal argumento la nueva docuserie que recientemente ha terminado de grabar y que muy pronto será trasmitida por la cadena Telecinco

Rocío Carrasco advierte que no sabe si se avecina un terremoto tras su nueva docuserie

Tal es el contenido de estos papeles que ni la propia Rocío sabe que pueda ocurrir luego de que el documental salga al aire: "No sé si se avecina terremoto, sé que las cosas no son como se han contado. Si eso es igual a terremoto pues terremoto", advertía la madre de Rocío Flores

Si hay algo que ha tenido claro Rocío Carrasco es que descubrir esos documentos le ha servido para confirmar algo que ella ya sabía y así lo ha hecho saber al asegurar que fue solo “una confirmación” y ha contado además que hasta el momento en que se grabó la docuserie el único que tenía conocimiento sobre el contenido de los documentos es su marido Fidel Albiac.
 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo