Máxima tensión ante incendio en el edificio donde viven Olga Moreno y Rocío Flores

Una falla en uno de los tableros eléctricos ha provocado el siniestro que afortunadamente no dejó víctimas humanas
VecoVet
España
29.01.2022
Compartir:

Rocío Flores y Olga Moreno han vivido momentos de angustia luego de que se suscitara un incendio en el edificio donde viven. Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, y aunque no hubo pérdidas humanas que lamentar, los vecinos del edificio pasaron horas de verdadera desesperación.

Rocío Flores y Olga Moreno se encontraban en el interior del piso cuando se produjo el incendio

Desde Málaga llegaba la información sobre un incendio producido en el edificio donde hasta unos meses convivían Antonio David Flores Olga Moreno en compañía de sus hijos, una información en la que desde el primer momento quedaba claro que la ex mujer y la hija del ex colaborador de Sálvame lograron ponerse a salvo de las llamas.

Se pudo conocer que tanto Rocío Flores como Olga Moreno se encontraban en el interior de la vivienda cuando se produjo el incendio, del cual pudieron darse cuenta luego de que una gran cantidad de humo puso en alerta a todos los vecinos, quienes inmediatamente desalojaron la construcción para resguardar sus vidas.

Los bomberos desalojaron el edificio en llamas mientras trabajaban en contener el incendio

Tal como la ha informado el colaborador Kike Callejas, Rocío Flores, quien se encuentra en recuperación tras su reciente operación de pecho, estaba junto a Olga Moreno y han conseguido abandonar el edificio en llamas en medio del caos, mientras dos dotaciones de bomberos se encontraban trabajando en un desesperado intento por extinguir las llamas. Mientras ocurría el siniestro, el padre de Rocío Flores, no se encontraba en el lugar.

Por su parte, la colaboradora Marta López logró comunicarse con Olga Moreno, quien ha ofrecido sus primeras impresiones sobre este evento adverso, asegurando que "se encuentran bien" y que el incendio "no se ha producido en su casa".

El incendio en el edificio donde vive Olga Moreno se produjo por una falla eléctrica

Según la información aportada en el referido espacio televisivo, el inesperado incidente ocurrió a las 16:15 horas, a causa de una falla en uno de los tableros eléctricos del edificio y para el momento del reporte, aun se encontraban a la espera del parte oficial sobre los daños materiales ocasionados por el siniestro, sin embargo, pudo constatarse que no hubo víctimas tras el suceso.

No cabe duda que la joven colaboradora de El Programa de Ana Rosa y la ganadora de Supervivientes, se han llevado un susto enorme ante el suceso, y es que tal como contaban en 'Sálvame', ambas fueron desalojadas del edificio en llamas en que habitan Olga Moreno y sus hijos. Igualmente, el resto de vecinos del edificio ha salido de la manera más ordenada ante la gran cantidad de humo y el peligro que suponía la situación.

A pesar de que se encontraban solas, Olga Moreno y Rocío Flores estaban tranquilas ante los hechos

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos dotaciones del cuerpo de bomberos, para trabajar en la extinción del incendio. También la Policía local hizo presencia en el lugar para investigar a ciencia cierta las causas que provocaron el fuego. Los efectivos policiales establecieron un perímetro de seguridad alrededor de la construcción en llamas para garantizar la seguridad de las personas.

Kike Calleja hizo saber que durante la evacuación del edificio, Rocío Flores  y Olga Moreno, no estaban en compañía de Antonio David Flores, sin embargo se encontraban tranquilas ante las circunstancias, a la espera de poder ingresar nuevamente a su hogar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo