jueves, 19 de mayo de 2022

La sobrina de Ana Duato, que sufre problemas mentales, pone a su tía a caer de un burro

Sarah acusó a la actriz de 'Cuéntame' de ser una persona "interesada" y "falsa" y asegura que sigue pensando "lo mismo" sobre ella


La sobrina de Ana Duato, que sufre problemas mentales, pone a su tía a caer de un burro
  • whatsapp
  • linkedin

Sarah Duato, sobrina de la actriz Ana Duato, se ha puesto frente a las cámaras de 'Socialité' para pedir perdón públicamente. A través del programa que María Patiño presenta los fines de semana en Telecinco, la joven quería enviarle disculpas a su famosa tía, a la que anteriormente había criticado con dureza en el mismo espacio, asegurando que la protagonista de la exitosa serie 'Cuéntame' es una persona "interesada". Además, sacó a la luz sus problemas de salud mental y adicciones, los cuales lleva arrastrando durante mucho tiempo.

Cuando todo indicaba que iba a recular, Sarah calificó las declaraciones contra Ana como una cuenta pendiente. De hecho, admite que estuvo mal la manera en que lo hizo, pero no se desdice de lo que contó. "Pedir perdón a mi familia [...] por lo que hice, pero no por lo que dije, porque de eso no me arrepiento, solo de cómo lo dije", asegura la prima del también actor Miguel Bernardeau, hijo de Duato. Asimismo, aprovechó la oportunidad para seguir hablando de la relación con su tía. "Durante mucho tiempo, me ha apoyado. Desde que cortamos lazos, no. Pero tampoco lo esperaba. Entiendo perfectamente su postura", reveló.

La chica explicó también, entre lágrimas, que la relación con su familia le ha afectado mucho. "El tema de mi familia es una de las cosas que más me ha tocado", aseveró. Al final, ella misma reconoció que acudía de nuevo a 'Socialité' para disculparse por lo que hizo en el pasado, advirtiendo sin embargo de que sigue manteniendo la misma opinión sobre su célebre tía. Hace un tiempo, la joven atacó gravemente a la intérprete, acusándola de tener varias caras. "Me ha decepcionado mucho por temas de interés, de falsedad. Como tiene la doble cara, no es la persona que dice ser", afirmó en su día.

Ahora, además de pedir perdón a su manera, Sarah Duato ha querido contar algunos de los duros momentos que ha atravesado en su vida debido a sus problemas mentales y a sus graves adicciones. "Con 12 años, me diagnosticaron mi primera depresión y, desde entonces, he ido en picado. Empecé con la droga, empecé con el alcohol muy joven. Empecé con un TCA, un trastorno de alimentación con anorexia y, de ahí, pues fui cayendo con un trastorno de personalidad límite que me diagnosticaron", narró muy emocionada en el programa de Telecinco.

"Tuve un intento de suicidio por sobredosis", confesó visiblemente afectada en el espacio conducido por María Patiño. En el formato rosa de los fines de semana producido por La Fabrica de la Tele, la sobrina de la popular actriz valenciana se vio incapaz de contener las lágrimas y rompió a llorar mientras recordaba tan amargos momentos. Luego, quiso lanzar un mensaje de optimismo y aseguró que estaba luchando por recuperarse. "Lo pienso conseguir", sentenció.

A todo esto, tanto Duato como su pareja en 'Cuéntame', Imanol Arias, están pendientes de un juicio acusados de fraude fiscal, delito por el que se enfrentan a penas de 32 y 27 años de cárcel, respectivamente. La noticia, que se conoció a mediados del año pasado, cayó como un jarro de agua fría a los seguidores de dos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en nuestro país. 

Los icónicos Antonio y Merche están implicados en la investigación del 'caso Nummaria', el despacho de abogados que presuntamente se dedicaba a la evasión de impuestos de sus clientes. De no llegar a un acuerdo antes del juicio, Ana Duato y Arias se sentarían en el banquillo junto a una treintena de personas. Según la Abogacía del Estado, el actor "contrató los servicios del despacho Nummaria con el fin de mantener una estructura societaria artificiosa cuya finalidad era la ocultación de rentas".

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar