viernes, 7 de octubre de 2022

Sale el tonteo entre Christian Gálvez y Alba Carrillo: motivo de separación

Carmen Alcayde ha desvelado el motivo por el cual Almudena Cid y Christian Gálvez se habrían separado


Sale el tonteo entre Christian Gálvez y Alba Carrillo: motivo de separación
  • whatsapp
  • linkedin

Con la noticia de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid todavía muy reciente, se acaba de publicar que el presentador podría tener una nueva ilusión y es que otro rostro de Telecinco podría estar ocupando su corazón. Ni más ni menos que Alba Carrillo, que hoy también salía de actualidad por su posible relación con Canales Rivera.

La exmodelo protagonizaba una portada para la revista semana junto a Canales Rivera en dónde se le ve con una actitud bastante cariñosa ya que ambos colaboradores compartieron una noche con unos amigos y tras darse unos besos en plena calle pasaron la noche juntos en un hotel. Pero ahora la situación da un giro radical y ha sido Carmen Alcayde en Sálvame quién ha asegurado que Alba Carrillo y Christian Gálvez estarían tonteando ya que entre ellos había mucha chispa, mucha química y cierto tonteo.

Según ha revelado Kiko Hernández, alguien del equipo de Ya es mediodía le había pedido el número a Christian Gálvez y todo apunta a que podría tratarse de la ex de Fonsi Nieto.

Aunque este rumor ha llegado a la propia Alba Carrillo, la cuál ha asegurado que solamente son amigos pero Carmen Alcayde parecía muy segura  según sus palabras cuando ha hablado del supuesto tonteo entre el escritor y la colaboradora.

La gimnasta y el presentador se enamoraron a primera vista en el plato de Pasapalabra de hecho el 7 de agosto celebraron el undécimo aniversario de bodas pero este pasado mes de noviembre la pareja decidió tomar caminos diferentes según desvelaba Hola, a través de fuentes de total fiabilidad. La vasca había explicado más de una ocasión que lo que más le enamoraba de su marido era la inteligencia y de la cantidad de cosas que aprendía de él, ya que para la gimnasta la fuerza de su relación estaba en que se daban cada uno el espacio necesario para disfrutar del tiempo libre sin necesidad de que todos sus planes fueran compartidos y que según pasaba el tiempo más en sincronía se encontraban y el respeto que se daban también a las decisiones laborales y personales.

Última vez que aparecieron juntos en las redes sociales fue el pasado mes de agosto en su 11º aniversario de bodas cuando el presentador decidió dedicarle unas cariñosas palabras de su mujer. "Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo".

Almudena Cid ha sido la única gimnasta rítmica que disputó cuatro finales Atlanta Sidney Atenas y Pekín pero al retirarse en vez de ser entrenadora decidió escribir libros contando a los jóvenes lo que pasa cuando por ejemplo, te sale el pecho, consejos que ella no tuvo y que le hubieran venido bien.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar