viernes, 30 de septiembre de 2022

Mª Teresa Campos estafada: aparecen sus contratos e informes médicos en un descampado

Kiko Hernández cuenta que la matriarca del Clan Campos se ha visto afectada ante la última estafa que ha sufrido en Molino de la Hoz


Mª Teresa Campos estafada: aparecen sus contratos e informes médicos en un descampado
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos sigue sin levantar cabeza, la presentadora se encuentra en una etapa nueva de su vida, entonces está adaptandose en su nueva casa, una vivienda que se encuentra cerca de su hija Terelu Campos. La que fue reina de las mañanas en Telecinco se encuentra en la picota al aparecer pertenencias íntimas suyas tiradas en un descampado. Inesperada noticia que ha salido a la luz a través de Kiko Hernández que durante su intervención en Sálvame anunciado que se haya dado material comprometido en un lugar sin explicación alguna.

Ha sido un vecino de Molino de la Hoz, localidad en dónde vive la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, en la que se ha encontrado en un descampado material comprometido de María Teresa Campos, mientras se encontraba paseando a su perro, el cuál sale corriendo hacia un punto del descampado, empieza a olisquear y se encontró algo muy gordo. De esa manera que conocemos se explicaba que los objetos que habían aparecido eran documentación, informes médicos, contratos de televisión, fotografías personales y hasta pólizas de seguros de la matriarca del clan Campos.

Después de dar esta información Jorge Javier Vázquez ha llamado a Carmen Borrego en directo para contarle lo que había ocurrido en relación a su madre sobre lo encontrado en un descampado, que se habían encontrado muchos documentos y fotografías de su madre tirados, el de Badalona hacía referencia a posibles pertenencias que se podían haber extraviado después de hacer la mudanza del piso de Aravaca en dónde se encontraba viviendo actualmente.

Carmen Borrego confirmaba que llevaba toda la tarde escuchando esto, que había empezado a llamarle todo el mundo y que si a ciertas personas que hicieron la mudanza iban a tener que responder de ello, que los documentos no se pueden tirar. Las cajas de fotografías las ha guardado en un contenedor, que se ha quedado muy sorprendida e iba a llamar al responsable todo esto para que le dé las pertinentes explicaciones, que espera que no salga ningún documento por ley de protección de datos y tendrán que responder en donde tengan que responder la hija de María Teresa Campos, la cual defendía que no se pueden tirar documentos sin destruir y por ello se habló con el responsable de la empresa, el cual aseguró que se iba a encargar de ello.

En las últimas semanas Kiko Hernández se ha mostrado de lo más crítico con esta parte de la familia, especialmente con Terelu Campos, a quien reprochó que acudiera al funeral de su amiga Begoña Sierra. El tertuliano dejó caer que hizo un paripé y que la fallecida no tragaba a la hija de María Teresa, unas palabras que hirieron profundamente a la aludida.

No hace mucho que Kiko Hernández ha vuelto a Sálvame, su ausencia es algo que sus compañeros entendieron perfectamente, que al final ellos tienen una responsabilidad por su público y que para eso es importante hacer terapia y que ahora mismo es lo que un compañero necesita. Belén Ro entendía que Kiko Hernández haya explotado, que necesite su tiempo y le echa un capote elogiando a su compañero, diciendo que es muy profesional y que volvería cuando estuviera preparado. Carlota Corredera asegura que le quiere muchísimo y que espera poder tenerlo pronto de vuelta entre ellos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar