viernes, 30 de septiembre de 2022

Joaquín Prat contra Gloria Camila: 'si tu madre no te dejó nada, respétalo'

El presentador se ha mostrado muy duro con Gloria Camila en su última aparición


Joaquín Prat contra Gloria Camila: 'si tu madre no te dejó nada, respétalo'
  • whatsapp
  • linkedin

El homenaje a Rocío Jurado que se organizó por Sálvame la semana pasada está continuamente dando de que hablar. Tanto es así que Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco aseguró este pasado lunes que a ella jamás se le había pasado por la cabeza reclamar las joyas que su madre le dejó en herencia a su hermana. Según estas declaraciones, no es algo que vaya con su manera de ser, que no es materialista y que jamás se ha preguntado quién las tiene ya que daba por hecho que las tenía Carrasco.

Palabras de Gloria Camila que este martes hicieron saltar a Joaquín Prat desde su espacio en el programa de Ana Rosa el cual no ha dudado en dar su opinión. Según el presentador matutino, la hija de Ortega Cano no tenía las joyas de su madre simplemente porque Rocío Jurado así lo ha decidido en la vida, no por ningún otro motivo y que con todo el respeto del mundo, si su madre lo hubiese querido dejar algo le habría dejado esas joyas.

En los últimos días han sido varios los periodistas que han recordado el alto valor de algunas de las piezas que en su día heredó Rocío Carrasco. Sin embargo Gloria Camila prefirió no hacer de esto un debate en torno a ese tema, ya que ella en su día no se había fijado en lo que tenía en las joyas ni en su valor económico, que era muy pequeña y que su preocupación en ese momento no eran las joyas.

Por otra de Alessandro lequio no ha compartido la opinión de Joaquín Prat ya que a la expareja de Ana Obregón le parecía muy acertado lo que había hecho Rocío Jurado, sobre todo considerando que las joyas no es algo que entre dentro del caudal hereditario, es decir que pasan directamente a las hijas. Pero lo que no le parece tan justo es que Rocío Carrasco heredara todas las cosas y que a Gloria Camila no le quedase ni una chapa de una cadenita de bañera. Marisa Martín Blázquez, otra de las colaboradoras ha apoyado las palabras del presentador, aunque ha señalado que Rocío podría haber tenido algún detalle con su hermana, aunque si no lo quiere hacer legalmente está en su derecho.

De esta manera Joaquín Prat sa a entender que Gloria Camila tenía que respetar el deseo de su madre de que si en vida no había querido dejarle joyas y en su lugar había preferido dejárselas a su hermana Rocío Carrasco era porque tenía un motivo para ello y de cualquier otra manera era algo que le correspondía la decisión únicamente a su madre y que por tanto no admitía reproche alguno.

Todavía no hay fecha de estreno segura para la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco 'En el nombre de Rocío'. Se rumorea que la productora podía tener miedo a la ingente cantidad de demandas que podrían sucederse tras el estreno de la docu serie, cómo pasó con la primera temporada en dónde de hecho tuvieron que indemnizar a Antonio David Flores como 80.000 € por daños psicológicos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar