Isabel Pantoja pierde en los tribunales contra Las Mellis

La tonadillera deberá pagar 60 mil euros, según anunció Gema López en el plató de ‘Sálvame’
Maribel Torres
España
03.12.2021
Compartir:

Isabel Pantoja enfrenta una de sus semanas más difíciles. La tonadillera está ahogada financieramente por las deudas y en estos días está a punto de perder Cantora, el refugio en que se ha cobijado desde que estallada la polémica familiar con su hijo Kiko Rivera. Ahora la artista deberá pagar casi 60 mil euros. Gema López ha anunciado en ‘Sálvame’ que la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha sufrido un nuevo revés judicial ante Las Mellis, quienes son dos de sus grandes enemigas.

Isabel Pantoja ha vuelto a perder en los tribunales. Hace algunos años, Las Mellis dieron unas declaraciones en el programa ‘Socialité’ en las que comentaban que Isabel Pantoja habría azuzado a su hijo Kiko para que comentara determinadas cosas en contra de su hermana Isa. Las Mellis también comentaron que la artista era una persona tacaña administrando el dinero. Isabel Pantoja decidió demandar, por nada menos que 350 euros”, comenzó explicando detalladamente Gema López ante la mirada atónita del resto de los colaboradores.

Gema López ha agregado que: "En primera instancia, pierde Isabel Pantoja. Decide recurrir a la audiencia, llega a la audiencia y vuelve a perder. Más tarde interpone casación para llegar al Supremo y este ya ha dictado sentencia denegando todas las peticiones de la tonadillera y condenándola a las costas. Esto quiere decir, que si pedía 350 euros puede que la cifra que tenga que pagar ahora mismo ascienda casi a los 60". Por otra parte, la colaboradora aclaró que en ninguno de los casos la tonadillera debe pagar a Las Mellis, pero sí a los procuradores, abogados y a la Justicia.

Es evidente que Isabel Pantoja está viviendo un difícil momento financiero y esta deuda ahora se suma a la posible pérdida de Cantora, después de pasar, al menos, 20 meses sin pagar la cuota mensual de la hipoteca que solicitó hace varios años por el total de la finca, a pesar de tener en su poder el 52,4%, se ha convertido en su mayor pesadilla.

La artista pasa por un difícil momento y tras la reciente muerte de su madre doña Ana todo se ha ido cuesta abajo. Por otra parte, también vale recordar la cantidad de dinero que debe pagarle a Loli, ‘La quiosquera’. La cantidad asciende a 76 euros.

El fallecimiento de doña Ana produjo un inesperado acercamiento entre madre e hijo, pero hasta ahora no han vuelto a reencontrarse. Kiko Rivera se ha negado a dar un paso al frente y ha dicho que: “Las cosas entre mi madre y yo no están tan bien como parece. A veces en la vida uno se planifica las cosas, sigo teniendo el mismo problema con mi madre, me está costando un poco ponerme de acuerdo con ella”, admitió el Dj en Sábado Deluxe, mientras que Irene Rosales también ha roto su silencio en ‘SecretStory’.

La de Castilleja de la Cuesta ha afirmado que tiene una conversación pendiente con su suegra y que hay muchos asuntos familiares que tratar. “No sé si tengo algo que personarle, pero tendría que tener conversaciones con ella. Pero ahora mismo no creo que se vaya a producir nada”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo