Rocío Flores y Marta Riesco coinciden en el plató de 'El programa de AR'

Tras los fuertes rumores de infidelidad de la reportera con Antonio David Flores, la joven se sentó en el plató del ‘El programa de AR’ al lado de Marta Riesco
Maribel Torres
España
03.12.2021
Compartir:

Mucho se ha comentado la amistad que habría entre Rocío Flores y Marta Riesco, después que saliera a la luz pública que la reportera había sido la causa principal de la ruptura anunciada entre Olga Moreno y Antonio David Flores. Lo de la hija de Rocío Carrasco y la periodista fue una amistad y un “amor” a primera vista y es que enseguida encajaron. Tanto que fue ella quien se encargó de organizarle el fiestón de cumpleaños a la joven, dejando entrever su magnífica relación.

Si embargo, desde que estallara la polémica de la supuesta infidelidad de Antonio David, las jóvenes se distanciaron y dejaron de compartir contenido juntas en las redes sociales, lo que evidencia que probablemente haya ocurrido algo entre ellas.

Durante este viernes, Rocío Flores y Marta Riesco se han reencontrado públicamente en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y a juzgar por su expresión corporal, todo está bien entre ellas, aunque se han mantenido en su lugar y no han intercambiado ningún tipo de comentario que permita comprobar en qué punto se encuentra su amistad.

Cada una situada a un lado de Patricia Pardo, ambas han dado su opinión sobre algunos temas de actualidad. De hecho, conversando sobre la controvertida paternidad de Pepe Navarro, Rocío Flores no dudó ni un segundo en negar una afirmación que le había llegado a la periodista por parte del presentador en la cual afirma que el hijo de Ivonne Reyes dudaba de la paternidad, tras cámaras. “A mí ese comentario nunca me lo ha hecho”, afirmaba la joven dando la cara por Alejandro Reyes, con quien compartió momentos de aventuras en el programa de concursos ‘Supervivientes 2021’.

Este regreso a la televisión de Rocío Flores llega solo a unas horas después que su madre, Rocío Carrasco, reapareciera públicamente en la fiesta de Navidad de ‘La Fábrica de la Tele’, un tema del que no se ha pronunciado aún. La joven, de 25 años, está volcada en su faceta como influencer y quiere desvincularse de las duras polémicas familiares, que tanto le han afectado en los últimos meses.

Rocío Flores hace unas semanas se mostró muy conmovida, tras el anuncio de Olga Moreno de su separación de Antonio David Flores, inclusive se le vio llorando en la calle, mientras estaba acompañada de su novio Manuel Bedmar. La joven esperaba que hubiera una reconciliación entre ellos, algo que al parecer está ocurriendo y por lo que probablemente ahora se encuentra mucho más calmada. Sin embargo, en redes sociales circularon algunas imágenes que desvelaban una posible relación romántica entre Antonio David y Marta Riesco y que pudieron hacer estallar a Olga e impulsar el anuncio de su separación.

Aunque Rocío Flores mantuvo el silencio sobre la separación anunciada por Olga, no dudó en apoyar a su padre, de quien comentó en algún momento que se sentía muy abatido y entristecido por lo ocurrido. Sin embargo, ahora las aguas vuelven a su cauce, y posiblemente la pareja se está dando una segunda oportunidad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo