¿Cuándo comienza ‘En el nombre de Rocío?

Carlota Corredera ha traído nuevas noticias sobre el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, que tanto inquieta a Rocío Flores, Gloria Camila y el resto de los Mohedano
Maribel Torres
España
03.12.2021
Compartir:

Rocío Carrasco no ha dejado de ser la gran protagonista, desde que puso el broche de oro con la primera parte de su exitosa docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ a pesar de que no haya seguido su colaboración televisiva en ‘Sálvame’. Rocío Carrasco presentaba orgullosa la preparación de la segunda parte de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, que prometía un otoño fabuloso y que ha movilizado a todos los integrantes del clan Mohedano, con su hermana adoptiva Gloria Camila y su hija Rocío Flores a la cabeza. Los escritos y las reflexiones que dejaba su madre Rocío Jurado se han convertido en motivo de disputa en la familia, incluso judicialmente y han sido meses de muchas presiones para evitar que vean la luz. El otoño casi llega a su fin y no llegaban noticias de la emisión de la docuserie que promete dinamitar la paz, ya de por sí mermada del clan Jurado. Ahora Carlota Corredera y David Valledeperas han hecho, por fin, un anuncio que arroja luz a su fecha de emisión y que, seguro aumenta la inquietud de los personajes implicados.

Rocío Carrasco ha visto cómo ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ le ha regresado esa vida robada por la pesadilla que ha vivido, tras la separación de Antonio David Flores y la complicada y nula relación con sus propios hijos, Rocío y David Flores. Más activa socialmente, Rocío Carrasco luce renovada y se le ha podido ver disfrutando de actos sociales, apoyando a amigos y siendo arropara por su círculo íntimo, que lo le ha soltado la mano en todo este duro proceso de explicar la verdad con pruebas. A pesar de que ha tenido que asumir los frentes judiciales que mantiene abiertos actualmente con su exmarido, su hijo y su hermana, ha cumplido con la promesa que se hacía a ella misma al final de la docuserie: no callarse más, no esconderse.

‘En el nombre de Rocío’ se presentará muy pronto, según Carlota Corredera

La segunda parte de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’ responde a ese interés de la hija de Rocío Jurado y, aunque se está haciendo esperar por la teleaudiencia, han llegado nuevas noticias en relación a su aparición en la parrilla del canal Telecinco. Al respecto, Carlota Corredera transmitía la información que le estaba facilitando David Valledeperas “por el pinganillo”, y por sus palabras su emisión está cada día más cerca. “Muy pronto, pasadito el puente, llegan noticias que vamos a poder comunicar el nombre de ‘En el nombre de Rocío’. “Noticas muy deseadas” desvelaba la presentadora quien también ha prometido a los telespectadores que “van a suceder cosas grandiosas” en relación a esta segunda parte del relato de Rocío Carrasco.

‘En el nombre de Rocío’ podría romper récords de audiencia en toda España, tal como ocurrió con ‘Rocío, contar la verdad para seguir vida’ una docuserie que narró el drama de la vida de Rocío Carrasco, especialmente durante su primer matrimonio con el exguardia civil. Una controversial relación que, según relató, la protagonista le provocó mucho sufrimiento, especialmente tras el distanciamiento de sus hijos que Antonio David le provocó y que, hoy en día, la mantiene totalmente separada de Rocío y David Flores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo