María Patiño "insultos graves" a Rocío Flores y A.David Flores. Las RRSS piden su despido

La presentadora de Socialité volvía a realzar la figura de Rocío Carrasco y el éxito absoluto de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva'
La Cotilla De La TV
España
03.12.2021
Compartir:

María Patiño la ha vuelto a liar tras conceder una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. La colaboradora y presentadora de Socialité ha arremetido en contra de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y no contenta con ésto, también ha tenido unas desafortunadas declaraciones en contra de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. 

María Patiño: " Rocío Flores y Alejandra Rubio están más preocupadas por lucir sus modelitos en un plató de tv que en ofrecer noticias importantes" 

La protagonista ha asegurado en Lecturas, que tanto Alejandra cómo Rocío, no son nada profesionales y que en ningún caso les augura una larga trayectoria colaborando en los programas de Telecinco. " No me parecen nada profesionales, son más de redes sociales y les preocupa demasiado la imagen física que dan delante de una cámara de televisión. Me da muchísima pereza verlas al contrario que me ocurre con Isa Pantoja, hermana de Kiko Rivera ya que pensé lo mismo de ella cuando comenzó a trabajar en el programa de Ana Rosa Quintana y veo que ha evolucionado ya que sabe expresarse muy bien y ha cambiado mucho su actitud. A la hija de Isabel Pantoja le auguro un buen futuro profesional pero a las hijas de Rocío Carrasco y Terelu Campos no", ha manifestado tajantemente la presentadora de Socialité. 

En las RRSS ha recibido graves insultos y le han recordado su trayectoria: " ¿Te acuerdas de tus borracheras? 

María Patiño era pillada completamente borracha asegurando que iba a coger un taxi y se iba a marchar a su casa no sin antes intentar tararear una canción pero sin éxito. Las imágenes recibiría una gran multitud de visitas a través de las redes sociales y el famoso video de la borrachera vuelve a reproducirse una y otra vez.

Terelu Campos estaría en aquel momento parecía estar dispuesta a hundirla y sacar sus secretos más ocultos 

Las hijas de María Teresa Campos han tenido que soportar durante meses, cómo la colaboradora ha arremetido en contra de ellas. Carmen Borrego es la que peor parada ha salido ya que incluso ha llegado ha acusarla de ser una estafadora emocional y de haber hecho ver a los espectadores que en Sálvame la han hundido hasta el punto de no aguantar tanta presión y darle pánico ir a trabajar por el constante seguimiento que tanto Sálvame, como Socialité, han tenido con ella en los pasillos de las instalaciones de Mediaset. Carmen Borrego y Terelu parece haberse unido junto a su madre María Teresa Campos para parar esta situación es muy probable que utilicen las armas que tengan a su alcance para desarmar a la colaboradora. Ya lo dijo públicamente Carmen, " ¡Para hablar de mí, tú tienes que tener en tu vida todo muy limpio María Patiño! ". ¿Estarán las hermanas Campos sacando la artillería pesada para atacar a María Patiño? 

????La Marea Azul se ríe de Jorge Javier Vázquez al no lograr vender entradas para ver su obra de teatro ????https://columnacero.com/mundo-rosa/63507/la-marea-azul-se-mofa-de-jorge-javier-vazquez-

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo