Isabel Pantoja podría perder Cantora por deudas financieras

Las deudas de la finca Cantora a Hacienda y a los bancos ascienden a 2,8 millones de euros
Maribel Torres
España
01.12.2021
Compartir:

Estos son unos días convulsos para Isabel Pantoja, ahora su fiasco económico parece no tener final. Lecturas ha publicado en exclusiva el último varapalo de la cantante, confirmado hace unas pocas semanas. Y es que ha aparecido una nueva deuda que pesa sobre el 52,4 % de Cantora, que figura a su nombre y que la sitúa cada vez más cerca de perder la finca en la que se ha encerrado durante los últimos años, los más difíciles de su vida.

Solamente Lecturas tuvo acceso a la información sobre el endeudamiento financiero que pone en peligro la herencia que su hijo Kiko Rivera recibió de su padre Paquirri y por la cual ha luchado mucho durante los últimos años. Isabel Pantoja tiene una deuda de casi 3 millones de euros.

Isabel Pantoja acumula números rojos

Aparte de este nuevo problema monetario, la última hoja que refleja sus impagos con las obligaciones hipotecarias que tiene contraídas pueden  encrudecer más la dura guerra que mantiene con su hijo Kiko Rivera. El Dj podría estar en riesgo de perder todo lo que su padre le ha dejado, debido a la cuestionable administración que su progenitora ha hecho a los bienes que le dejó de herencia. Mientras tanto, la artista no solamente deja sin resolver sus dificultades financieras, sino que acumula cada día más números rojos que la ubican al borde del abismo.

En medio de esta pésima dificultad financiera, la situación económica de la cantante es cada vez más desesperada, y la salida a una subasta de la finca Cantora podría ser un paso inminente. Por ahora, la artista posee el 52,4% de Cantora, pero hace años atrás solicitó una hipoteca por el valor total de la finca, en la cual se incluye la parte de la cual es propietario su hijo Kiko Rivera. Esta situación pone en peligro la valiosa propiedad y podría afectar mucho financieramente a Isabel y a su hijo.

Las deudas están acechando la vida de Isabel Pantoja, porque también está en riesgo la mitad de la finca donde reside la artista junto a su familia desde hace años. La deuda que mantiene Isabel Pantoja con los bancos ha alcanzado una suma muy elevada y quizá podría ser impagable.

¿Reconciliación familiar?

Aunque la relación con algunos miembros de su familia parece casi nula, Kiko Rivera no descarta que pudiera ocurrir un acercamiento con su hermana y su madre. Al respecto, el Dj ha comentado que “En estas fechas puede pasar cualquier cosa”. Una afirmación que deja al descubierto que la época de Navidad podría influir en un acercamiento familiar. Sin embargo, Kiko no ha hablado en relación a su prima Anabel Pantoja, porque no la ha nombrado y de quien se alejó tras su boda con Omar Sánchez celebrada en La Graciosa, en medio de la reciente muerte de su abuela doña Ana. Desde ese día, el Dj se ha distanciado de su prima, por considerar que no era el momento oportuno para tal festejo y tras haberle pedido que cancelara la ceremonia, una petición a la que Anabel se negó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo