Rosa Benito abronca a Rocío Flores desde ‘Ya es mediodía’

Rosa Benito le ha soltado una pulla a la joven por su comportamiento tras la separación de Olga Moreno y Antonio David
Maribel Torres
España
22.11.2021
Compartir:

Rosa Benito le ha dejado las cosas claras a Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado se ha sentado en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha dado algunos detalles sobre cómo se encuentra su familia en estos duros momentos, tras la separación de Antonio David y Olga Moreno. La joven ha explicado que “somos una familia, lo que me importa es que esté todo bien, estamos evolucionando y está todo bien”.

Durante estos momentos, la hija de Rocío Carrasco está siendo el mejor apoyo para su padre y también para la ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Un hecho que ha provocado que la exmujer de Amador Mohedano rompiera el silencio. Rosa Benito ha abroncado a Rocío Flores en pleno directo de ‘Ya es mediodía’ y no comprende por qué tiene esa actitud con Olga y no con Rocío Carrasco. Un paso al frente, con el cual comienza un acercamiento con su sobrina, a pocas semanas del esperado estreno de ‘En el nombre de Rocío’.

Para iniciar la semana, durante el programa presentado por Sonsoles Ónega se ha conversado sobre el tema de la separación entre Antonio David y Olga Moreno y la forma como esta decisión está afectando a los más pequeños de la familia: Rocío y David. Y sobre este tema, Alba Carrillo no ha dudado en saltar: “Ojalá que Rocío hubiera sido tan condescendiente cuando se divorció de su madre”, ha comentado la modelo tras críticar el comportamiento que está teniendo Rocío Flores. Este alegato a favor de la mujer de Fidel Albica ha despertado la furia de Rosa Benito, quien no ha dudado en cantarle las cuarenta a la exsuperviviente.

Y es quela tía de Rocío Carrasco se ha mostrado bastante dura con su sobrina y de esta forma lo ha hecho saber: “Estoy totalmente de acuerdo contigo Alba, porque cuando Antonio David se separó de Rocío Carrasco, la empieza en ‘Crónicas Marcianas’, para aquí y para allá. Era una niña cuando se separaron y no la dejó en paz durante muchísimos años. A mí me hubiera encantado que Rocío Flores hubiera tenido el mismo cuidado que tiene con Olga Moreno, con mi sobrina Rocío Carrasco”, ha comenzado diciendo Rosa Benito, tras estar clara que la joven siempre ha puesto por delante al Olga Moreno, que a su propia madre.

En este sentido, Rosa Benito ha dejado clara su opinión sobre el tema y ha lamentado en pleno directo que el divorcio de su sobrina no haya sido tan pacífico como el de Olga Moreno y Antonio David. Pero el asunto no terminó allí, la madre de Rosario Mohedano siguió mostrando su malestar con relación a Rocío Flores, al haber puesto sobre la palestra el tema de la quema de las alianzas que le regaló Amador.

Sobre este tema, Rosa Benito ha negado que se redujesen a cenizas estas joyas y no quiere hablar más del asunto: “Te voy a decir una cosa Rocío, no quería decir nada, pero te lo voy a decir, cuando se ha hablado este mediodía de las alianzas, que ya lo dije hace tiempo, pero se nota que vamos cortitos de noticias. Hice un teatro, pero yo llevo mis alianzas, nunca me has he quitado. Cuando yo hago eso, no estaba cabreada, tenía mucho dolor, quizás como tu madre en muchos momentos de su vida. Como a mí me duelen las cosas, como su madre hace muchos años, me duele que hagan esas preguntas. Yo ya lo aclaré hace cuatro años con Toñi Moreno en ‘Viva la vida’”, ha concluido.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo