Antonio David acusa de maltratar a las mujeres a Jorge Javier con graves vídeos

Acusó a Jorge Javier Vázquez de manipular, vejar, maltratar y odiar a las mujeres
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
22.11.2021
Compartir:

Antonio David Flores ha vuelto a la carga contra Jorge Javier Vázquez, esta vez a través de su canal de Youtube donde le ha dedicado una carta de lo más dura, dejando en evidencia su odio al género femenino, entre otras cosas. La situación ha sido demoledora tanto para el presentador de 'Sálvame' como para la productora de 'La Fábrica de la tele'. El malagueño lee detenidamente la carta que Jorge Javier le dedicó a su hija a través del blog en la revista Lecturas. En el vídeo. que alcanza en apenas unas horas más de 100 visualizaciones, se puede ver a un Antonio David Flores sosegado que tilda de manipulador y de generar odio contra las mujeres al presentador de 'La Fábrica de la tele'.

Comienza asegurando que usa a la revista junto a la productora de 'La Fábrica de la tele' a acosar y hacer daño a su familia, con matices escondidos en la sorna, la burla, el odio y el acoso a una mujer de 25 años, su hija, que casualmente es hija de una amiga de él, Rocío Carrasco. Afirma además que, a pesar de los días pasados, Rocío Flores nunca ha tenido una mala palabra contra él ni tampoco contra su madre. Y asegura: "intentas hacerme daño a mí a través de mi hija, pero el único que sale perjudicado de esto cuando acosas a una mujer y la difamas, eres tú" Y le pide: "deja a mi familia en paz".

Antonio David prosigue sacando a relucir algunos momentos escandalosos de Jorge Javier Vázquez de la hemeroteca: videos en los que insulta a Carmen Lomana y poco después, Antonio David asegura que se ha reído del aspecto físico de su hija, y asegura, tras su blog en Lecturas, que ella no trabaja en una cadena que destroza familias, pues ella no trabaja para la misma prodcutora que él, sino en 'Unicorn', donde trabajan profesionales, se imparte pluralidad, no se acosa ni se difama, no se vende humo y 'Unicorn' sigue ganando audiencia en la cadena mientras que 'La Fábrica de la tele' está perdiendo la audiencia.

Poco después critica a Sálvame y asegura que es un programa donde le permiten decir que es "de rojos y maricones" y afirma que es un programa que le permite reírse de la gente mayor y que están a punto de ver a San Pedro. El malagueño afirma que seleccionan a su audiencia y le pregunta si se cree que es él el consejero delegado de Mediaset para decidir si su hija trabaja o no en la cadena.

A esto hay que sumarle un vídeo de Jorge Javier contra Olvidos Hormigos y Antonio David asegura al respecto del vídeo: "la humillas, la agarras, la vejas, la insultas" Y asegura: "pero quién te crees tú para decidir cuando se termina la carrera de una persona en televisión?". Sin duda, un vídeo donde Antonio David da un repaso definitivo a Jorge Javier Vázquez, sacando tambien de la hemeroteca un vídeo con el loco de la colina donde habla sobre lo que es la maldad y la manipulación, algo que él mismo está haciendo.

Por último, el malagueño arremete contra la falta de profesionalidad del presentador, quien dejó plantado a su público en la última función teatral que tuvo lugar en Lorca y fue grabado de fiesta en una discoteca pese a asegurar que tenía un problema de salud y se encontraba con laringitis. Antonio David se dirige a él asegurando: "deja a mi hija en paz y preocúpate tú por cuidar tu trabajo".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo