Antonio David Flores amenaza a Jorge Javier y lo arruina por acosar a su hija

El excolaboador de Sálvame no perdona que Jorge Javier acose a su hija Rocío Flores
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
20.11.2021
Compartir:

Antonio David Flores se encuentra cansado del constante acoso mediático que sufre su hija Rocío Flores y en general toda su familia. El ex colaborador de Sálvame ha utilizado su canal de YouTube para arremeter contra todos aquellos programas del corazón y revistas que constantemente acosan a su familia y ahora le ha tocado el turno de Jorge Javier Vázquez.  La constante guerra mediática que la productora de la fábrica de la tele concretamente el presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez están llevando acabo en contra del malagueño de su familia han acabado con la paciencia de Antonio David Flores que finalmente arremetido contra ellos a través de la red social de YouTube donde habitualmente sube vídeos.

El ex colaborador de Sálvame ha asegurado en el último vídeo de su canal de YouTube que le está preparando un vídeo al presentador Jorge Javier Vázquez titulado: "carta a Jorge Javier", dado que él le ha dedicado una carta a su hija Rocío Flores con tanto cariño y teniendo en cuenta que estaba grabando ese vídeo ha tenido que pararlo para ponerse manos a la obra con el de Jorge Javier Vázquez. 
A esto habría que sumarle que la cuenta de Twitter de "La fábrica de la tele", la productora que produce programas como Sálvame, ha publicado un tuit donde mencionan a La Marea Azul asegurando que Sálvame es la verdadera "Marea Azul" que arrasa con Carlota corredera como presentadora. Esto ha desatado la risa de Antonio David Flores quien aseguraba: "perdona que me ría pero es que seguís manipulando y engañando a la gente y no tenéis arreglo".

Por otro lado, Antonio David Flores ha querido recordar a la productora que un día lo contrató la mala praxis que están llevando a cabo acosando mediáticamente a muchos personajes famosos y prueba de ello, como asegura Antonio David Flores, son las múltiples personas con escasos recursos económicos que acudieron a la concentración del pasado sábado en Málaga para manifestarse públicamente en contra de programas como Sálvame por el acoso que llevan a cabo contra las personas.

La amenaza de Antonio David Flores a sus antiguos jefes va a más cuando además, al final del vídeo nuevo subido a la plataforma de Youtube asegura que hay muchas empresas que los publicitan que ya se estarían pensando dejar de patrocinar programas como Sálvame, donde el único objetivo que tienen es acosar a las familias. En definitiva, multitud de comentarios en contra de Sálvame después de dos años trabajando en el espacio televisivo del corazón.

No obstante, la situación de Antonio David Flores ha llegado a sobrepasar todos los límites y el malagueño tiene claro que va a ir por la vía judicial contra 'La Fábrica de la tele', incluyendo no sólo a Adrián Madrid y Óscar Cornejo, sino también a colaboradores y presentadores como Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

En el caso del presentador catalán, son numerosos los feos y desprecios que ha hecho a Rocío Flores. Aunque en un primer momento ambos tuvieron una buena sintonía y el de Badalona trató bien a la defensora de Antonio David Flores durante Gran Hermano VIP, lo cierto es que esto ha cambiado de forma abismal desde que se emitió la docuserie de Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva.

Multitud de críticas son las que Rocío Flores se ha llevado por parte de Sálvame y la situación no ha mejorado con el paso del tiempo. De hecho, la primogénita del malagueño ha decidido emprender acciones legales contra los dueños de 'La Fábrica de la tele' por vulnerar su derecho a la intimidad familiar y personal al publicar la sentencia que la condenaba por maltrato continuado hacia su madre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo