Isabel Pantoja se va de Cantora, se encuentra triste

La tonadillera estrenará un nuevo y caro hogar en Madrid, alejada de los recuerdos de su madre doña Ana
Maribel Torres
España
19.11.2021
Compartir:

Este ha sido un duro año para Isabel Pantoja, tras enfrentar fuertes polémicas familiares y la despedida de su madre, una de las personas más influyentes en su vida. Hundida tras la muerte de su progenitora, Ana Martín, Isabel Pantoja ha tomado una decisión que podría cambiar el rumbo de su vida por siempre. Luego de haber estado ‘encerrada’ durante largos años en Cantora, dedicada al cuidado de su madre, ha llegado el momento de pasar la página y comenzar una nueva etapa, lejos de la finca que tantos dolores de cabeza le ha causado.

Ahora Isabel se va a instalar a vivir en Madrid, según comentó Cristina Tárrega en ‘El programa de Ana Rosa’. Según la colaboradora, la tonadillera tomó esta decisión, quiere vivir nuevamente en la capital ya está poniendo manos a la obra para encontrar una nueva casa que reúna todas las condiciones para convertirse en su nuevo hogar.

Al parecer, su hermano Agustín Pantoja, se ha convertido en su agente inmobiliario, pues se ha encargado de encontrar la casa de sus sueños, para lo cual ya ha visitado varias inmobiliarias en Madrid, aunque hasta ahora se desconoce la zona en la cual residirá la artista, que quiere comenzar una nueva etapa alejada de los recuerdos del fallecimiento de su madre.

Isabel Pantoja podría vivir alquilada en Madrid

Pero tomando en cuenta las dificultades económicas de Isabel, al parecer, su nueva casa será de alquiler, puesto que para tener suficiente liquidez para poder adquirir una vivienda en la ciudad capital tendría que vender alguna de sus propiedades, entre ellas: Cantora, los áticos de Fuengirola, la casa de El Rocío o el piso de Sevilla, algo que por ahora no ha conseguido.

Con esta decisión, la tonadillera espera poner tierra de por medio y encontrar un nuevo refugio, que la haga sentir mejor, tras un cambio en su vida. Los grandes problemas familiares se han convertido en un dolor de cabeza para la artista, especialmente por las duras controversias que ha enfrentado este año con su hijo Kiko, tras denuncias en tribunales por su herencia.

Sin duda, esta es una noticia que marca un nuevo rumbo en la vida de Isabel Pantoja, quien se ha mostrado dispuesta a retomar su carrera artística, al parecer ya está estudiando algunas ofertas para ello. Ahora, ha decidido alejarse de Cantora, un lugar que le trae muchos recuerdos dolorosos y planea iniciar una nueva e ilusionante etapa de su vida en Madrid, siempre acompañada de su hermano Agustín, quien ha sido su apoyo incondicional en estos difíciles momentos.

La muerte de doña Ana, le la provocado un profundo pesar a la cantante, tal como lo reveló recientemente su hija Isa Pantoja, tras una corta visita en Cantora. Además, Isabel ha padecido por los problemas que le acarrea la relación con su hijo, que inclusive tiene algunas denuncias en los tribunales. Al respecto, Chayo Mohedano, aseguró recientemente en el programa ‘Vida la vida’ que la artista: “Ha pasado mucho y no está siendo fácil”, comentó con cierta preocupación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo