Las RRSS con Carlos Sobera en Secret Story: ¡No queremos que vuelva Jorge Javier Vázquez!

El programa estrella de Mediaset sufre una fuerte laringitis y está obligado a permanecer de baja durante un período de tiempo
La Cotilla De La TV
España
19.11.2021
Compartir:

Ocurría la noche del pasado jueves en la décima gala de Secret Story. Carlos Sobera se encontraba al frente del reality sustituyendo a Jorge Javier Vázquez tras manifestar este último en sus redes sociales de Twitter e Instagram que se encontraba dado de baja debido a una laringitis aguda que le ha obligado a mantenerse en su domicilio durante un período aproximado de 10 días. El presentador de 'First Dates' le deseaba a su compañero una pronta mejoría asegurando que en la próxima gala Jorge volvería a estar al frente del programa. 

Carlos Sobera dirigiéndose a los concursantes y a los espectadores: "Os comunico que Jorge estará con vosotros la próxima semana. No le ha ocurrido nada grave" 

Nada mas comenzar el reality, Sobera enviaba un bonito mensaje a su compañero de cadena y tranquilizaba a la audiencia y a los concursantes de ' La Casa de los Secretos' manifestándoles que todo estaba bien y que estuvieran tranquilos ya que a Jorge Javier no le había sucedido nada grave. Dirigiéndose a Jorge Javier le deseo una pronta mejoría y a partir de ese momento dió paso a la décima gala del reality.

En las redes sociales de Twitter e Instagram piden a Mediaset que mantenga al presentador al frente del programa e invitan a Jorge Javier a quedarse en su casa

Tal y como hemos podido ver en la red social de Twitter, los mensajes dirigidos a los presentadores han sido innumerables y una gran mayoría de los internautas piden a la organización del programa que aparten al presentador de Sálvame Diario de Secret Story. "Por favor, qué abismo entre el enorme Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez. Carisma, rapidez, socarronería vazca, simpatía y profesionalidad frentea esa decadencia viejoverdil y amante del ridículo junto al Maestro Joao", indicaba este internauta siendo retuiteado por muchos detractores del de Badalona. 

Sin embargo, los fans de Jorge Javier realizaban esta encuesta en Twitter y éste era el resultado

El presentador estrella de Telecinco, sigue teniendo una legión de seguidores y fans que a pesar de las innumerables críticas recibidas, siguen estando a su lado. Una encuesta realizada por un internauta continuaba apoyando al protagonista de la obra   'Desmontando a Séneca' tal y como hemos podido comprobar. 

Cabe recordar que el protagonista despertó una gran preocupación cuando el pasado sábado no acudía al Deluxe para entrevistar a Kiko Rivera lo que hizo saltar todas las alarmas. Era María Patiño quién se ponía al frente del programa sin dar ningún tipo de información y nos enteremos de lo que le sucedía al presentador a través de un tuit publicado por el ayuntamiento de Lorca donde anunciaban la cancelación de la obra del presentador donde podía leerse que los motivos eran por problemas de salud. Jorge Javier Vázquez tenía prevista presentar la obra de teatro el pasado domingo lo que provocó aún más la preocupación de sus seguidores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo