Belén Esteban exige a Mediaset el despido de Rocío Flores y Carlota aplaude

La tertuliana de Mediaset asegura que Rocío Flores habla mal de la cadena
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
18.11.2021
Compartir:

Rocío Flores se encuentra en el foco de la polémica una vez más a raíz de las controvertidas palabras de Belén Esteban en el programa de Sálvame esta misma tarde. Los hechos han tenido lugar después de que el programa tratara la situación de Anita Matamoros con su padre Kiko Matamoros. La joven Influencer no quiere que se la relaciones con su padre ni que tampoco se le pregunte por su progenitor porque esto perjudicaría notablemente a sus colaboraciones con marcas a través de la redes sociales donde trabaja como influencer.

Esto no ha sentado nada bien, pues en el plató  de Sálvame han estado comentando abiertamente que no está bien visto por las marcas que sus colaboradores trabajen en Sálvame o se les relacione con el mundo de la prensa rosa. En torno a esta cuestión Carlota corredera ha salido del paso muy alterada asegurando que alguno de los trabajadores de Sálvame tienen numerosas colaboraciones en Instagram donde acumulan millones de seguidores como pueden ser Paz Padilla o Anabel Pantoja. Mostrándose muy indignada por la forma en la que la gente ve el programa de Sálvame como programa basura, lo cierto es que Belén Esteban ha aportado su opinión al respecto.

La de Paracuellos lanzaba la pollita asegurando "eso es como la gente que trabaja en Mediaset y luego critica la cadena". A este respecto su compañero Kiko Hernández le daba la razón: "eso es cierto". Carlota Corredera le preguntaba quién se refería y finalmente era Kiko Hernández el que develaba que se trataba de Rocío Flores la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Belén Esteban aseguraba indignada: "Eso es como la gente que trabaja en Mediaset pero luego critican a la cadena". Y finalmente aseguraba tanto Mediaset Mediaset no lo entiendo, y tampoco lo entiendo por Mediaset ojo". Con estas palabras la de Paracuellos se mostraba indignada con el trato que Rocío Flores da a la cadena en la que trabaja.

Y es que, hace menos de una semana, Rocío Flores acudió a la manifestación en repulsa al acoso mediático que sufre su padre Antonio David Flores en la cadena para la que trabaja una incongruencia que ha sido de lo más comentada en Sálvame.

La propia Carlota Corredera arremetía contra la hija de Antonio David Flores asegurando que trabaja en Mediaset pero luego bien que va a manifestarse en contra de la cadena. A esto habría que sumarle que Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame también ha remitido en la revista lectura contra Rocío Flores en una columna donde la deja en el peor de los lugares asegurando que debería de dejar de colaborar en "El programa de Ana Rosa" ya que esto no beneficia a su familia.

Sin duda alguna, lo cierto es que las colaboraciones asiduas de Rocío Flores para la productora de Ana Rosa Quintana podrían no beneficiar demasiado a su padre en el aspecto judicial, dado que en apenas unos meses tendrá lugar el juicio por alzamiento de bienes e insolvencia punible por el que piden incluso pena privativa de libertad para el malagueño y ex marido de Rocío Carrasco tras haber ocultado sus bienes su patrimonio incluso sus ingresos con sociedades a nombre de Olga Moreno.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo