Antonio David Flores declara la guerra a Fidel Albiac acusándolo de este delito

El excolaborador de Sálvame confirma que Fidel Albiac es una mano negra
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
17.11.2021
Compartir:

La guerra está servida entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco y ahora, tras la entrevista subida la pasada noche por el malagueño a su canal de Youtube, Antonio David no deja títere con cabeza y no solamente acusa a 'La Fábrica de la tele' como responsables de todos sus males, sino que además, señala directamente al marido de Rocío Carrasco como la mano negra para hundir su carrera profesional en televisión. De esta forma, el malagueño acusa a Fidel Albiac de tener un complot en su contra, usando incluso al director de Sálvame y amigo de su exmujer Rocío Carrasco, David Valldeperas.

La acusación de Antonio David Flores contra el abogado sevillano Fidel Albiac ha llegado en uno de los momentos más convulsos para la historia judicial del excolaborador de Sálvame. De hecho, los fans de Antonio David lo advierten para que no tenga ningún tipo de problema judicial de cara a la próxima vista judicial que se celebrará en unos meses, y donde el malagueño se enfrente a un delito de alzamiento de bienes e insolvencia punible.

SIn duda, Antonio David Flores es especialmente duro con 'La Fábrica de la tele', acusándolos de complot en su contra y de ser especialmente fríos con él, gestando su despido y la docuserie de Rocío Carrasco durante más de un año en el que él formaba parte de los colaboradores de Sálvame. A esto habría que sumarle la denuncia pública que el exmarido de Rociito hizo allá por el año 2020 cuando denunció la existencia de una mano negra que quería hundirlo, y el programa lo ridiculizó poniendo una mano negra física detrás de su silla del programa de Mediaset.

Visiblemente indignado y sintiéndose engañado por el programa de Telecinco, Antonio David Flores aseguraba: "Hicieron la coña y colocaron detrás de mí, donde estaba sentado, a un tipo disfrazado con una mano", y poco después, zanjaba que aquello se lo tomó a cachondeo. Ahora, al tiempo, Antonio David asegura: ¿a qué había una mano negro? ¿a qué si la había? Y la respuesta sería: "vosotros érais la mano negra". Sin duda, las palabras del malagueño no han dejado a nadie indiferente, pues se refería a Fidel Albiac asegurando que se reafirma en lo mismo que dijo en su momento en plató sobre Fidel Albiac, porque formaba parte de esa mano negra y finalizaba: "Esa vinculación que existe entre Fidel y David Valldeperas es obvia. La hemos visto. Está publicado".

Pero a esto habría que sumarle la versión dada por Antonio David Flores sobre Sálvame y la forma de ficharlo que tuvieron, admitiedno que, desde su salida de Gran Hermano, el programa lo fichó y lo recibió con multitud de vítores asegurando que lo que se había hecho con él era una auténtica injusticia. Pero esto no es todo, pues el malagueño calificaba a la productora de 'La Fábrica de la tele' de ser unos mercenarios y de no tener escrúpulos, todo ello con la finalidad de engordar sus cuentas bancarias y sin importarle todo su esfuerzo durante años.

Por otro lado, la periodista y excolaboradora de Sálvame Karmele Marchante ya confirmó la obsesión de Fidel Albiac con Antonio David Flores. Así aseguraba públicamente la que fuera tertuliana del programa del corazón: "«Fidel se hizo mi amigo y me filtraba información de Antonio David. Estaba completamente obsesionado de Antonio David. Seguía sus pasos y me decía que dijera todo lo que él me contaba».

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo