A. David Flores la lía parda en Youtuber: ¡Sálvame graba conversaciones privadas a todos!

El padre de Rocío y David Flores acusa a la dirección del programa de grabar todas las conversaciones privadas durante toda la emisión de espacio: " ¡Lo que hacen es demandable!"
La Cotilla De La TV
España
17.11.2021
Compartir:

Antonio David Flores la ha vuelto a liar en su canal de YouTube arremetiendo duramente contra la productora ' La fábrica de la tele', sus directores y sus presentadores principales. El ex de Rocío Carrasco ha manifestado públicamente que Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera le hicieron la vida imposible en Sálvame intentando desprestigiarlo ya que desde finales del año 2019 estaban en contacto con Rocío Carrasco y Fidel Albiac para grabar la primera parte de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva'

Antonio David Flores: " Fidel Albiac junto con la dirección del programa han sido la mano negra y han intentando hundir mi carrera y mi familia" 

El ex guardia civil ha asegurado el calvario que tuvo que vivir durante el tiempo que trabajó en el programa de las tardes de Telecinco y ha apuntado con el dedo a la dirección del programa y al actual marido de Rocío Carrasco. " En una ocasión Jorge Javier me preguntó si yo creía que había una mano negra que intentaba por todos los medios hundirme. En un principio pensé que efectivamente era así pero lo que no pensé jamás era que aquella mano negra de la que hablaban, eran ellos mismos junto con Fidel Albiac que es amigo íntimo de David Valldeperas", ha asegurado el protagonista. 

" A Jorge Javier Vázquez tienes que bailarle el agua todo el tiempo en el plató de Sálvame." Si no lo haces estas en la calle" 

 El aún marido de Olga Moreno ha añadido que el apodado 'Dueño del Cortijo' de Sálvame y nunca mejor dicho, es un ser al que hay que darle siempre la razón en todo. " Con este señor he tenido mis más y mis menos porque muchos colaboradores le tienen verdadero pánico pero en mi caso, yo me enfrentaba a él intentando demostrarle que yo era un colaborador que sin ser periodista, podía llevar al programa muchas exclusivas que podían dar audiencia sin necesidad de hablar siempre de mi vida. Durante un tiempo lo comprendió pero al comenzar la grabación de la docuserie de mi ex mujer, todo cambió sin que yo me imaginará lo que estaba sucediendo porque me lo ocultaron en todo momento"

"Carlota Corredera y yo hemos mantenido una relación muy buena durante meses llegando incluso a tocar temas personales en privado durante las publicidades de Sálvame Diario " 

El ex colaborador ha confesado que con la presentadora hubo muchos momentos de complicidad llegando incluso hablar de asuntos privados por parte de ambos." Pensé que me respetaba y que valoraba mi trabajo pero me dí cuenta de que todo era una farsa. Esta señora tiene un problema y es que cree ser feminista y no conoce los límites. Ésto puede pasarle factura algún día ya que tiene una multitud de detractores que piden su despido de Mediaset todos los días tal y como podemos ver en las redes sociales de Twitter e Instagram"

"La fábrica de la tele graba todas las conversaciones privadas de sus colaboradores en Sálvame y eso es totalmente ilegal. Yo jamás he firmado un contrato donde ponga que doy mi consentimiento" 

Antonio David ha hecho especial hincapié en la situación que viven todos los colaboradores del programa asegurando que por miedo, no se atreven hablar de manera libre durante las cinco horas que duraba el programa. " Graban todas las conversaciones incluso cuando de manera privada alguien te llama por teléfono. Eso es totalmente ilegal y demandable ya que en mi contrato no aparece ninguna cláusula donde ponga que doy mi consentimiento a grabarme fuera del plató o en los cortes publicitarios. Habréis observado que lo hacen y después lo utilizan en tu contra ya que incluso hay varias cámaras que se quedan encendidas para pillarte"

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo