Preocupa la reaparición de Ana Rosa en pleno cáncer: "con peluca y las cejas pintadas"

La situación vivida por Ana Rosa Quintana en la actualidad es tratarse contra el cáncer de mama
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
16.11.2021
Compartir:

Ana Rosa Quintana reaparecía durante el estreno el pasado lunes del nuevo prgrama de Sonsoles Ónega en Mediaset España, 'Ya son las ocho'. El encuentro entre las presentadoras de la cadena fue de lo más efusivo y emocionante, con Sonsoles Ónega llorando desconsoladamente al ver a su jefa y amiga, Ana Rosa Quintana llegar al plató para darle una sorpresa en el estreno del espacio televisivo. Después de que Sonsoles enviara un mensaje recordando a su amiga en el estreno de 'Ya son las ocho' asegurando que necesitaba un abrazo suyo como el que le dio cuando estrenaron 'Ya es mediodía', Sonsoles fue sorprendida en directo por Ana Rosa apenas unos días después de retirarse de la televisión por un carcinoma en una mama.

La presentadora Ana Rosa Quintana protagonizó el momentazo televisivo del día llegando al plató de Sonsoles Ónega para darle una sorpresa. Tras el mensaje de Sonsoles Ónega nada más comenzar a estrenar el programa, uno de sus colaboradores pedía a la presentadora que lo acompañara porque había empezado el programa mandando un mensaje a una persona que todos querían mucho y esa persona estaba ahí hoy. 

Finalmente, Sonsoles Ónega volvía a su silla visiblemente emocionada por lo que había vivido con Ana Rosa Quintana, quien es la propietaria de la productora que lleva 'Ya son las ocho' y 'Ya es mediodía'. Sin embargo, en redes sociales llamó la atención el aspecto físico de Ana Rosa Quintana desde que se despidió hace unos días de su programa para ponerse en mano de los médicos y curarse del cáncer de mama que le han detectado recientemente.

En redes sociales, se pudieron leer comentarios de lo más polémicos, relacionados con el pelo de la presentadora y uno de los usuarios de Twitter aseguraba: "Ana Rosa Quintana con peluca y con las cejas pintadas totalmente decrépita". Otros, se mostraban bastante confusos con el encuentro entre Sonsoles y Ana Rosa Quintana y aseguraban: "Que exageración no se va a morir tiene cáncer como muchos y gracias a Dios hoy en día se cura son unos pelotas hasta para Ana Rosa tiene que ser incómoda estas situaciones".

Multitud de comentarios sobre el físico y la enfermedad que vive en la actualidad la presentadora de Telecinco que no han pasado desapercibidos, y otros, relacionados con el tratamiento que deberá llevar a cabo la presentadora para curarse del cáncer de mama. Comentarios relacionados con quimioterapia o radioterapia, ahora que la propia Ana Rosa ya confirmó que no se le había extendido la enfermedad, sino que la habían cogido a tiempo y el pronóstico de sus médicos es bueno.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo