Isabel Torres: “Me han dado dos meses de vida”

La popular actriz de ‘Veneno’ anunció que empeoró su enfermedad de cáncer de pulmón, diagnosticado en 2018
Maribel Torres
España
15.11.2021
Compartir:

Isabel Torres ha dado esta semana una mala noticia, al confirmar los peores presagios sobre su estado de salud. Isabel ha dicho: “Me han dado dos meses de vida”. Después de unos duros años luchando contra la enfermedad de cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en el 2018, Isabel Torres acudió a su perfil de Instagram para enviar un desgarrador mensaje de despedida para todos sus fans, quienes no dudaron en enviarle mensaje de apoyo y solidaridad en este difícil momento.

En esta ocasión, Isabel Torres ha narrado cómo se encuentra, después de haber estado ingresada durante las recientes semanas, a causa de la metástasis que padece. En un vídeo, la actriz protagonista de ‘Veneno’, anunció la poca esperanza de vida que le han dado sus médicos: “Vamos a ver si lo supero, si lo supero bien y si no lo supero, pues también, qué vamos a hacer, la vida es así”, narró con cierto pesar, a la vez que desvelaba que hace pocos días había sufrido la muerte de uno de sus primos. “La vida es así de caprichosa”, se lamentaba.

Es evidente que Isabel se encuentra rota del dolor. Pero ha enviado un emotivo vídeo a sus seguidores, con la finalidad de agradecer todo el cariño y apoyo recibido a los largo de estos últimos meses y despedirse personalmente de sus seguidores. Isabel ha dicho: “A todos mis seguidores, a todos mis fans, sobre todo a mi familia y a mis primas. El vídeo es para decirles que les quiero mucho”, unas emotivas palabras cargadas de desconsuelo, donde revelaba que lo peor de todo lo que actualmente está viviendo es el “dolor”.

A pesar de lo duro del momento, Isabel ha aprovechado la oportunidad para expresar su gratitud por todo lo bueno que ha vivido a los largo de sus 52 años: “Quiero darles las gracias a todos por lo que han hecho por mí, y que la vida es tan bonita que hay que vivirla. Todo, la radio, la tele, todo ha sido maravilloso”. Y se ha despedido. “Si salgo de esta me volveré a conectar, y so no salgo ha sido un placer conoceros, estas con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Cuídense muchísimo, y nos vemos pronto si Dios quiere, y si no nos vemos en el cielo”.

Las reacciones al testimonio de Isabel no se hicieron esperar. Grandes compañeros y amigos de la industria como Paula Echevarría, Itziar Castro o Los Javis no han dudado en apoyar a la actriz, además de resaltar la fuerza y la vitalidad que ha demostrado en estos duros momentos.

Isabel Torres ha dejado una hermosa trayectoria profesional como actriz, presentadora de televisión y radio, tertuliana, pero una de sus facetas personales más impactantes se refiere a su faceta como activista del colectivo LGBT. Durante el 2005, Isabel debutó como la primera candidata transexual a la Reina del Carnaval en Las Palmas de Gran Canaria y fue la primera transexual de origen canario que en el año 1996 pudo adecuar su DNI a su identidad de género.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo