Belén Ro masacra la manifestación de Antonio David: se mofa y los insulta

La colaboradora de Mediaset sigue su particular guerra contra la familia Flores Moreno
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
13.11.2021
Compartir:

Belén Ro sigue generando controversia con sus declaraciones a través de las redes sociales. La colaboradora se ha convertido en uno de los rostros más famosos en los últimos meses desde la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco. Sin embargo, la íntima amiga de Carrasco tiene claro que va a seguir su particular guerra contra Antonio David Flores, Rocío Flores y todos los que los apoyan, especialmente contra 'La Marea Azul', un movimiento que surgió hace un tiempo en defensa del malagueño y que en la actualidad ha recobrado más fuerza.

De hecho, en el día de hoy, los fans del malagueño se han manifestado en Málaga para denunciar el acoso mediático al que tienen sometida a la familia en televisión y en los diferentes medios de comunicación. Por su parte, Belén Ro ha comentado esta concentración y no ha tenido buenas palabras para los asistentes a la misma, tildando de charca a los que han acudido y haciendo memes comparando a dichas personas con un lodo de barro. Sin duda, los tuits de Belén Rodríguez han desatado enorme polémica en redes sociales, donde muchos le han respondido.

A esto habría que sumarle que, también ha retuiteado un mensaje de Socialité donde María Patiño se pronunciaba sobre Antonio David Flores y su hija. Así aseguraba al respecto: “cada día más estoy más convencida de que estoy en el lado que quiero estar, el de las víctimas. Parece que se le olvida a Rocío Flores que hay una mujer que se intentó quitar la vida por las declaraciones que hizo su padre.”.

Todo ha ocurrido en uno de los días más importantes para la familia Flores Moreno, quienes han acudido en su totalidad a la manifestación, a excepción de David Flores. Mientras que Antonio David Flores ha presidido la concentración, Olga Moreno llegaba más tarde portando una camiseta azul en honor a su marido y Rocío Flores llegaba junto a su novio Manuel Bedmar. Coreados y recibiendo multitud de mensajes de apoyo por esta situación que están viviendo, la familia ha congregado en la ciudad andaluza un total de 300 personas, a quienes no han dudado en darle las gracias por su incondicional apoyo.

Por otro lado, han sido numrosos los medios de comunicación que se han hecho eco de esta concentración como el medio 'ABC', Europa Press e incluso famosos youtubers se han desplazado hasta la ciudad de Málaga para mostrar el apoyo a la familia Flores Moreno. Sin duda, este día ha sido muy polémico para la marea fucsia, como se hacen llamar los defensores de Rocío Carrasco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo