Descomunal linchamiento a Carlota Corredera por sus vejaciones a María Lapiedra en directo

La presentadora es duramente criticada por sus palabras contra María Lapiedra
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
12.11.2021
Compartir:

Carlota Corredera sigue generando graves críticas en redes sociales. La presentadora de Sálvame Diario lleva en el foco de la polémica un largo tiempo por sus controvertidos comentarios sobre Antonio David Flores. Pero el asunto ha ido a más ahora que Sálvame se dedica a romper parejas de famosos. Ha sido el caso del colaborador Gustavo González y de su actual mujer María Lapiedra, la que fuera actriz porno. El espacio televisivo de Sálvame lleva varios días insinuando que María Lapiedra no ha dejado de ejercer el antiguo oficio y que continuaba haciendo bailes en fiestas privadas. Sin aportar ningún dato y con la única finalidad de dañar el matrimonio de Gustavo y María Lapiedra, el programa ha sido gravemente criticado en redes sociales.

Ha sido en el día de hoy cuando la presencia de María Lapiedra en Salvame ha sorprendido a muchos debido a su ausencia durante un largo tiempo en el pasado. Lapiedra ha reaparecido de lo más indignada con el programa, llorando y acusándolos de destruir matrimonios. Sufriendo una crisis de ansiedad en pleno programa de Salvame, Carlota Corredera se ha llevado nuevamente la peor parte y ha sido gravemente criticada por su actitud. Después de que el marido de Lapiedra asegurara estar destrozado y con el alma rota en mil pedazos por su actitud tras ir varias personas al programa admitiendo que María había negociado hacer bailes privados e incluso striptease, algo de lo que reniega en la actualidad.

María Lapiedra ha acudido esta tarde de viernes al espacio televisivo de Sálvame diario donde en una habitación aparte poco antes de entrar al plató, la presentadora Carlota Corredera entraba y la entrevistaba. Afirmaba la periodista gallega que "Lo que menos le iba importar a Gustavo es que hayas hecho esos bailes", afirmando con esto que lo que le dolería es que el colaborador haya sido engañado. Lo ocurrido ha provocado una ola de críticas en redes sociales contra Carlota corredera quien en numerosas ocasiones se ha proclamado como feminista y fiel defensora de las mujeres.

Han sido numerosos los espectadores que han arremetido contra la presentadora de Sálvame y no han dejado a nadie indiferente con su comentario a través de redes sociales como Twitter. Algunos de los comentarios rezaban asegurando lo siguiente: "Que mala es Carlota corredera que se proclama como feminista y defensora de las mujeres pero luego deja llorando a María la piedra y temblando, qué mala es". Multitud de comentarios negativos contra la presentadora de Sálvame después de que a la invitada de la tarde le diera un ataque de ansiedad en directo y Corredera no hiciera nada al respecto para impedirlo.

Otros afirmaban visiblemente enfadados con Carlota y su falso feminismo: "Esta señora lo que le está haciendo pasar esta tarde a María Lapiedra dónde está el feminismo ahora? Carlota corredera eres lo peorcito que puede haber en televisión malas personas". Y es que, los espectadores consideran que Carlota solamente expresa su feminismo con Rocío Carrasco por ser su amiga.

La situación para la periodista gallega se ha vuelto insoportable en los últimos tiempos y apenas dos dias después de incorporarse al trabajo, las polémicas por sus salidas de tono no cesan en ningún momento. Sin duda, la guerra está servida en Mediaset.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo