Rocío Flores recibe tratamiento estético para estilizar su figura

Desde hace, al menos, dos años la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha mejorado radicalmente su imagen
Maribel Torres
España
12.11.2021
Compartir:

Solo han pasado dos años, desde que Rocío Flores incursionara en el mundo de la televisión como defensora de su padre Antonio David Flores en el programa ‘GH VIP7’, sin embargo, parece que ha transcurrido toda una vida. Los cambios en la imagen de la joven han sido radicales, no solamente en su experiencia profesional frente a las cámaras, sino también en cuanto a su imagen física. Su incursión en el mundo de la moda parece ser la motivación principal de la hija de Rocío Carrasco, quien ahora luce más esbelta y encantadora.

La participación de Rocío Flores en el programa ‘Supervivientes 2021’ fue su primer paso para el comienzo de un gran cambio. Por suerte, la joven perdió más de 15 kilos de sobrepeso durante sus días en Honduras, y lejos de sufrir un ‘efecto rebote’, que han padecido muchos de sus compañeros al regresar a casa, la joven ha continuado adelgazando y la logrado una figura muy estilizada que presume en la actualidad.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, que actualmente estudia Nutrición y Dietética, mantiene por fortuna un peso saludable, gracias a una dieta sana y ejercicios, aunque se le ha visto algunas veces darse algún capricho. Sin embargo, Rocío Flores, acude frecuentemente al gimnasio y practica sesiones de boxeo, sin embargo, siente especial predilección por los tratamientos estéticos corporales.

Y es que es jueves de esta semana, la joven ha estrenado un nuevo tratamiento de estética en su centro de belleza preferido, con el cual ha logrado darle un nuevo ‘plus’ de bienestar a su silueta. Rocío Flores compartió en sus redes sociales esta experiencia y escribió un mensaje para sus seguidores: “Vine a probar un tratamiento para reducir, tonificar y moldear”.

En esta ocasión, Rocío Flores ha recibido un tratamiento realizado por medio de una maquinaria que reactiva el mecanismo celular, por medio de un masaje en las áreas que quiere mejorar. De esta forma, se elimina toda la grasa localizada que suele ser tan incómoda. Un tratamiento ideal para afinar las zonas más rebeldes y esculpir el cuerpo, sin agredirlo y sin dañar la piel.

Cada día que pasa, Rocío Flores no deja de sorprender con su nueva apariencia física y en sus fotografías en redes sociales se desvela su transformación. Hace pocos días, compartió una nueva imagen en la cual aparecía luciendo unos leggins color negro y camiseta del mismo color, una fabulosa imagen que mostraba lo delgada que se mantiene.

Los retoques estéticos de Rocío Flores

La nieta de Rocío Jurado ha logrado mejorar muchísimo su figura, gracias no solo a un régimen alimenticio saludable y al deporte, sino a varios retoques estéticos. Hace poco, la nieta de Rocío Jurado se realizó una bichectomía, una intervención quirúrgica en la cual se eliminan las bolsas de grasa o bolas de Bichat, que dan como resultado un rostro más anguloso y estilizado. Además, se ha hecho retoques en los labios y nariz con ácido hialurónico y ha corregido su sonrisa, gracias a un tratamiento de ortodoncia. La joven ha demostrado estar encantada con todos estos tratamientos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo