Rocío Carrasco podría haber engañado a la audiencia con su docuserie

Este argumento ha llegado a los juzgados y Gloria Camila podría demandar a su hermana por estafa procesal
Maribel Torres
España
08.11.2021
Compartir:

Gloria Camila ha regresado se nuevo al ojo del huracán mediático por su derrota judicial ante su hermana, Rocío Carrasco después de la demanda para que depositase en un juzgado los documentos íntimos de su madre, Rocío Jurado. Un paso al frente, con el cual la joven intentó evitar que la ex mujer de Antonio David Flores hiciese públicos en la segunda parte de la docuserie los escritos privados de la cantante que, al parecer, no dejarían en buen lugar a José Ortega Cano, además de otros integrantes de la familia Mohedano.

Pero, al parecer, la batalla judicial entre Gloria Camila y Rocío Carrasco solo acaba de comenzar, ya que sus acciones legales respecto a los manuscritos solo eran un paso necesario para poder demandar a su hermana por estafa procesal.

La hija de Rocío Jurado aseguró durante el juicio que no había entregado ningún documento perteneciente a su madre ni a la Fábrica de la Tele, ni a Mediaset para incluirlo en la segunda parte de su documental, por lo que según los abogados de Gloria Camila, su hermana habría engañado a la audiencia, ya que se comentó en varios programas la existencia de escritos privados de la chipionera y la posibilidad de que su primogénita los hiciese públicos para desvelar ante los televidentes cómo era en realidad su relación con Ortega Cano y con algunos miembros del clan Mohedano. Si esto se comprueba, supondría que Rociíto habría cometido el delito de estafa procesal.

Sobre esta información, Gloria Camila ha preferido no pronunciarse, no obstante, sí ha dejado claro que “no se ha archivado” una demanda contra su hermana. “El abogado lo ha dejado claro. No es que se archive, es que cuando una vista preliminar comienza y se hace el juicio, luego termina”. Gloria Camila no ha confirmado, ni desmentido si se va a querellar contra su hermana Rocío por una presunta estafa procesal al ocultar documentos de su madre al juez, algo que podría implicar una pena de hasta seis años de prisión.

Gloria Camila dice que su padre, José Ortega Vano se encuentra ‘bien’

Por ahora, Gloria Camila se ha centrado en su carrera en el mundo de la actuación y ha asegurado que a pesar de las duras polémicas que rodean a su familia, su padre “está bien” y no ha reaccionado a la exclusiva en la que Michu ha anunciado con bombas y platillos su boda con José Fernando en Chipiona, prevista para el próximo verano.

Estas declaraciones, tal como lo ha desvelado Ana María Aldón en el programa ‘Viva la vida’, habrían caído muy mal a toda la familia por oportunistas, al parecer no son ciertas y están acompañadas de fotos de la pequeña Rocío – la hija que tiene con José Fernando, de 5 añitos – en el interior del mausoleo de Rocío Jurado, algo que Ortega Cano consideró como innecesario.

Por ahora, se mantiene un gran distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, pero a pesar de estos hechos y denuncias, la serie no para de elevar las expectativas entre los telespectadores, quienes se mantienen atentos a las desvelaciones que Rocío Carrasco podría sacar a la luz pública, a partir del diario secreto de su madre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo