"Partícipe necesaria": Olga dejó a Antonio David alertada de "graves problemas judiciales"

La empresaria habría abandonado al ex guardia civil al descubrir que ciertos movimientos económicos y sus pleitos en los juzgados podrían complicarle el futuro más próximo
J. C. RUBIO
España
08.11.2021
Compartir:

La inesperada separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno sigue dando titulares, y el ex marido de Rocío Carrasco y la ganadora de 'Supervivientes 2021' son en estos momentos los personajes más codiciados por la prensa especializada. Desde que la revista Lecturas anunciara en exclusiva que la pareja había decidido romper tras más de 20 años de relación, ha sido muchos y diversos los motivos que han circulado por los medios de comunicación. Se dice que el matrimonio estaba en crisis desde hace meses, y que cuando ella regresó del reality show de Telecinco que se graba en Honduras, empezaron a tramitar los papeles del divorcio y a hacer vidas por separado.

Al parecer, al volver a España, Olga Moreno se habría quedado de piedra al escuchar el desgarrador testimonio de la que fuera primera mujer de su todavía marido en la exitosa serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Las acusaciones de maltratador, montajista, infiel, estafador y hasta de manipulador con sus hijos que Rociíto vertió contra el ex guardia civil habrían hecho mella en la empresaria malagueña. Enterarse de aspectos tan oscuros de la vida de Antonio David que presumiblente ignoraba, habría sido la gota que habría colmado el vaso de la paciencia de la diseñadora.

Pero pudiendo haber sido el detotante de la ruptura lo visto y oído en la polémica 'docuserie' de la progenitora de Rocío y David Flores, la causa de las desavenencias conyugales que han dado al traste con el matrimonio que el ex colaborador de 'Sálvame' y la autoproclamada 'segunda madre' de los nietos de la desaparecida Rocío Jurado contrajeron el 13 de junio de 2009 serían otras y mucho más delicadas para Olga, ya que le afectarían a ella misma como mujer y como ciudadana.

Algunos aseguran que el amor se convirtió en traición debido a la supuesta relación extramatrimonial que el que fuera polemista de Telecinco mantendría desde hace tiempo con la joven Marta Riesco, reportera de 'El programa de AR'. Aunque ni Flores ni Riesco han confirmado este extremo, todo hace sospechar que esta presunta infidelidad ha sido, si no el único, uno de los motivos de la separación, según el periodista Saúl Ortiz, que pone como ejemplo en el diario ABC "la última interacción de Marta Riesco en Twitter, desmontando la espontaneidad de las declaraciones de Antonio David frente a las cámaras".

Otros, en cambio, cuentan que el fatal desenlace se produjo después de que Olga Moreno "descubriera movimientos empresariales y económicos que desconocía", publica también Ortiz. Colaboradores de Mediaset como Kike Calleja o Antonio Rossi han apuntado recientemente que la triunfadora de 'SV 2021' "habría sido consciente de operaciones importantes que podrían acarrearle graves problemas judiciales"

En este sentido, cabe recordar que el periodista de investigación Dani Montero ha asegurado recientemente en el magacín matinal de Ana Rosa Quintana que, si bien es cierto que tanto Olga como el ex representante de Antonio David "fueron sacados del procedimiento por supuesto alzamiento de bienes, todo podría cambiar debido a que se estarían preparando nuevas querellas que podrían señalarla a ella como cooperadora necesaria" en esta causa judicial, una de las tantas que Flores tiene pendientes en los juzgados.

"Es muy probable que antes de Navidad se presente una nueva querella contra estas dos personas, que se considera que pudieron ser partícipes necesarios de ese delito. Antonio David tiene que ser juzgado por la primera querella, y en función del resultado habría una nueva investigación contra Olga Moreno y el representante, administradores de sociedades que habrían canalizado el dinero que ganaba Flores siendo conocedores de que él se había declarado insolvente" en el juicio sobre el impago de la pensión a sus hijos, ha explicado Montero.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo