Belén Ro sobrepasa los límites contra la hija de A.David y Olga: "es como si no existiera"

Multitud de denuncias contra la colaboradora tras sus palabras sobre la hija en común de Antonio David y Olga
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
08.11.2021
Compartir:

Belén Rodríguez no gana para controversias desde su entrevista el pasado sábado en el espacio televisivo de "Sábado Deluxe" donde habló mayoritariamente sobre la familia Flores Moreno, a quien dedicó unas duras palabras que no pasaron desapercibidas. Tras acusar directamente a Antonio David Flores y a su hija Rocío Flores de ser en lugar de una familia, una empresa con la que facturar a través de una imagen idílica donde fomentan una unión que realmente no existe, Belén Rodríguez también arremetió contra la noticia de la separación de Olga Moreno y Antonio David, acusándolos de querer sacar rédito económico de una situación. Por otro lado, Belén Rodríguez también tuvo numerosas salidas de tono que no han gustado nada a la audiencia.

Una de ellas ha sido el pronunciamiento de la colaboradora de Mediaset España refiriéndose y mencionando en el espacio televisivo de Sábado  Deluxe a Lola Flores, la hija menor de edad de Antonio David Flores y Olga Moreno. Refiriéndose a Lola así; "es como si no existiera", haciendo referencia a que la menor es la única de los hijos que la familia Flores de la que ni Antonio David Flores ni Olga Moreno hablan. Teniendo en cuenta la gravedad de los hechos, pues mencionó a una persona menor de edad en televisión y de forma despectiva, Belén Ro podría verse las caras en los juzgados con el malagueño y su mujer.

Y es que, en el mismo espacio televisivo de Sábado Deluxe, los propios colaboradores y el presentador decidieron evadir el comentario de Belén Rodríguez llevando la conversación por otro camino al percatarse de lo que había dicho la tertuliana. No obstante, no se trata de la primera ocasión en la que Belén Rodríguez se pronuncia sobre la hija menor de Olga y Antonio David Flores.La íntima amiga de Rocío Carrasco ya la mencionó en el pasado asegurando que Antonio David Flores parecía que solamente tenía dos hijos y no tres, pues de la pequeña nunca hablaba.

Dichos comentarios no sentaron nada bien a la familia Flores Moreno y tampoco a la audiencia de los programas, quienes consideran que los menores de edad no deben de formar parte de este circo mediático como lo hacen sus padres. Alejada de la polémica familiar la menor siempre pixelada en la fotografía de la prensa del corazón y de las principales revistas donde sus padres aparecen.

No es para menos teniendo en cuenta que la pequeña apenas alcanza los diez años de edad y poco se sabe de ella, excepto la gran unión que tiene con su hermana Rocío Flores, quien en más de una ocasión la recoge para llevarla al colegio y en plena controversia por la separación de sus padres, Olga Moreno confirmó que su hija con tan solo ocho años, había tenido que acudir al psicólogo para superar el trance que habían pasado por la docuserie de Rocío Carrasco y el odio infundado hacia la familia.

Todo indica que la pésima situación familiar existente ha pasado factura a la menor de edad y también a sus hermanos, pues tanto Rocío Flores como David Flores no pasan por un buen momento personal ni familiar después de los últimos episódios vividos. Ahora, Belén Ro está en el punto de mira familiar y tras haberse visto afectada profesionalmente por un veto de Rocio Flores durante la pasada temporada de Supervivientes 2021, ahora podría verse afectada judicialmente en el caso de que la familia de la menor decida emprender medidas legales en su contra.

Entre tanto, apenas ningún medio se ha hecho eco de la noticia pero en redes sociales, ya son muchos los internautas que han recogido el momento de Sábado Deluxe, criticando duramente a la invitada de la noche.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo