Isa Pantoja cumple 26 años y extraña a su madre y a su hermano Kiko

Isa Pantoja atraviesa un duro momento familiar, sin embargo, espera recibir una llamada de su madre y de su hermano en su día de cumpleaños
Maribel Torres
España
08.11.2021
Compartir:

Este no es el mejor día de cumpleaños para Isa Pantoja. La hija de Ia tonadillera soplará las velas de su cumpleaños 26, tras enfrentar un nuevo distanciamiento de su hermano Kiko Rivera, que surgió tras la boda de su prima Anabel Pantoja. La joven se ha esforzado por limar las asperezas que han surgido en el seno de su familia, sin embargo, aún tiene una conversación pendiente con su hermano Kiko Rivera. No es la primera que enfrentan un distanciamiento, pero a pesar de todas las dificultades siempre han logrado reencontrarse. En su día de cumpleaños, Isa tiene claro que recibirá, al menos, una llamada o un mensaje de su madre y su hermano, algo que ella misma ha explicado.

La joven ha dicho que: “Una llamada o un mensaje de mi hermano sí que lo espero”. Isa no se detiene a la hora de hablar de su familia. La hija adoptiva de Isabel Pantoja sabe que su familia enfrenta en estos momentos una situación complicada, pero también tiene claro que en un día tan señalado, ni su madre, ni su hermano Kiko pueden faltar, así lo ha comentado ella misma.

Sin embargo, la que no ha faltado es Anabel Pantoja, muy madrugadora, la sobrina de la tonadillera ha felicitado emocionada a su prima, a través de su cuenta en Instagram. Ambas jóvenes han mantenido una videollamada bien temprano para desearle lo mejor a Isa en su 26 cumpleaños. “Que seas muy feliz con tus 26 añitos”, le ha augurado su prima Isabel muy contenta.

Isa Pantoja siempre ha demostrado mucha lealtad hacia su familia. A pesar de las duras controversias que contantemente rondan a su familia, siempre ha querido demostrar afecto hacia los suyos y promover la reconciliación entre ellos. Especialmente cuando Kiko Rivera mantuvo serios conflictos con su madre, Isabel, Isa declaraba en la televisión que deseaba que la paz regresara a su familia. Igualmente, en más de una ocasión demostró lo mucho que extraña a su madre, una de las personas más influyentes en su vida y con quien desea tener más tiempo para compartir juntas. Asimismo, ha demostrado su interés por acercar a su hijo Albertico hacia su abuela, una relación que actualmente es nula y que Isa extraña mucho y está dispuesta a recuperar.

Isa siempre ha querido ser notaria

Por medio de su cuenta en Instagram, Isa ha compartido en directo con sus seguidores en el día de su cumpleaños y ha comentado su deseo de ser notaria, uno de sus grandes anhelos profesionales.

Este es un bombazo que tenía Isa preparado para este día especial. Su sueño profesional aún no se ha cumplido, pero la joven ha admitido que: “Mi felicidad va a ser cuando haga lo que me guste, siempre he querido ser notaria”.

Esta es, sin duda, una ardua aspiración laboral. Al parecer, la joven vislumbra un futuro lejos de la exposición mediática. Al respecto, ha dicho: “Ojalá pueda cambiar de vida. Quiero estar en una oficina y trabajar en una cosa normal. Mucha gente cuando me dice “vas a trabajar” a mí hasta me da cosita, porque para trabajar para mí es otra cosa”. La joven actualmente combina sus estudios de la carrera de Derecho con sus apariciones televisivas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo