Rocío Carrasco acusa a Olga Moreno de cómplice de insolvencia punible: pide prisión

El futuro judicial de Olga Moreno podría estar en manos de Rocío Carrasco
Pixia4869
España
08.11.2021
Compartir:

La ganadora de Supervivientes, Olga Moreno podría haber sido colaboradora necesaria dentro de un delito insolvencia punible que se le acusa a Antonio David Flores. Rocío Carrasco prepara una demanda contra ella no le pretende demostrar que tanto su representante legal como Olga Moreno podrían ir a la cárcel por un supuesto delito de insolvencia punible de dónde han sido colaboradores necesarios. Tras haber ganado la demanda contra Gloria Camila Rocío Carrasco se siente con más fuerza que nunca y ahora va a arremeter duramente contra Olga Moreno de nuevo.

Tras ganar a La Fábrica de la Tele, Antonio David Flores se sienta ahora en el banquillo de los acusados por un proceso que mantiene abierto con Rocío Carrasco, por los presuntos delitos de estafa procesal e insolvencia punible, de los cuales su ex mujer le lleva acusando durante algunos años. El ex Guardia Civil se había declarado insolvente para así no tener que hacerse cargo de la pensión de sus hijos pero habría estado facturando a través de terceras personas en teoría. Antonio David manipuló falseando presuntamente cuentas personales para declararse insolvente y no pagar a su exmujer la pensión que le correspondía, se señaló en el escrito de acusación.

En teoría estas terceras personas según desvela Ok Diario, serían Francesc Parellada, el que fue el representante de Antonio David Flores durante aquellos años y el cual cometió el presunto delito y su todavía mujer Olga Moreno que podrían haber actuado según los papeles oficiales como los colaboradores necesarios para Antonio David Flores y le pondrían en serios problemas contra la justicia.

Según ha detallado Paloma García Pelayo en este citado medio Antonio David Flores ya reconoció ante el juez que habría recibido ingresos a través de sociedades a nombre de mujer y su representante el hijo de civil, explicó que según le requería la productora para la que trabajaba debía facturar sus apariciones televisivas por medio de una sociedad y el juez sacó a relucir que eran unas cuantas de las empresas a través de las cuales cobraba y algunas de ellas estaban al nombre de su ex.

La duda es ahora saber si Olga Moreno sabía no del intención de su marido de desviar presuntamente la atención de ese dinero. Todo quedará por verse la nueva querella contra David Flores que prepara la defensa de Rocío Carrasco. En ella va a pretender demostrar que Antonio David Flores es culpable de una insolvencia punible y que teniendo fondos para hacerse cargo de la pensión que le debía decidió evadirla alegando que no tenía ingresos.

Antonio David Flores parece no preocuparse mucho de su situación legal, ya que después de ganar el juicio contra La Fábrica de la Tele se siente muy satisfecho y ahora está centrado más en su proyecto de YouTube, en dónde quiere mostrar su parte de razón en esta historia. Tiene un gran número de seguidores llamados La Marea Azul, que lo apoyan diariamente y que le muestran su cariño a través de las redes sociales, donde se puede olvidar de los malos momentos y sentirse arropado por el cariño de la gente que él mismo agradece a diario.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo