Maria Patiño y su familia reciben graves amenazas y toca fondo con Antonio David

Sus numerosos testimonios carentes de fiabilidad la están llevando al peor momento profesional
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
07.11.2021
Compartir:

María Patiño, la colaboradora de Sálvame y presentadora del programa 'Socialité' no pasa por su mejor momento en la actualidad tras recibir graves amenazas por parte de Anotnio David Flores. La periodista sevillana lleva varias semanas de lo más controvertidas por una información que dio referente al ex Guardia Civil y unos carteles en Málaga que rondaban por la ciudad con la cara del malagueño y la palabra maltratador. La periodista aseguró que fue Antonio David quien pegó los carteles y todo esto sentó realmente mal al padre de Rocío Flores, quien decidió amenazar públicamente a la periodista y darle 48 horas para rectificar y hacer que el ex de Rocío Carrasco quedara impune públicamente de la información que había aportado.

Ahora, María Patiño ha denunciado a través de redes sociales estar recibiendo graves amenazas. Una información que ha hecho pública advirtiendo a través de Twitter: "A mi no me amenaza nadie!!! Y todos vais a conocer las amenazas". Unas palabras con las que los seguidores de la sevillana han querido responder, refiriéndose a un hecho concreto: los carteles de Antonio David Flores. Así afirmaban algunos al respecto: "Tu amenazas,acosas y difamas, ¿cuando pegó los carteles Antonio David en Malaga? ¿desde Madrid? las mentiras tienen las patas muy cortas y la lengua muy larga". 

Duros ataques son los que la periodista ha recibido en Twitter, donde los defensores del malagueño le han recordado que con su trabajo solo dice mentiras y difama a la familia Flores Moreno. Otros afirmaban: "¿Quién va a gastar energía en amenazar a la enana inculta? Tú misma te retratas a diario con tus mentiras, amenazas, arrogancia, torpeza y muestras de tu infinita falta de cultura". Un sinfín de comentarios en contra de la presentadora de 'Socialité', quien al no aportar pruebas sobre sus informaciones, todas quedan en entredicho y finalmente, es acusada de mentir a la audiencia constantemente.

A esto hay que sumarle que Antonio David Flores no le perdona a la sevillana lo que hace en televisión y a través de Youtube, la ha obligado a rectificar dándole un plazo de 48 horas para que presente las pruebas pertinentes sobre el presunto juicio que según María Patiño se ha celebrado en contra del ex de Rocío Carrasco sumado a un vídeo en el que asegura que se puede ver cómo el andaluz pega los carteles con su cara en plena calle.

Ahora, la reputación periodística de María Patiño está en juego teniendo en cuenta la multitud de críticas que recibe por no aportar información contrastada a la audiencia. Amenazada por el propio Antonio David, Patiño no ha rectificado aún en la información dada y el malagueño está dispuesto a emprender medidas legales contra ella y su programa por difamaciones. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo