Gloria Camila le amarga la fiesta de cumpleaños a Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano no se habló con su novio en la velada sorpresa que amigos y compañeros le organizaron a su sobrina
J. C. RUBIO
España
19.10.2021
Compartir:

Rocío Flores cumplió 25 años el pasado 13 de octubre, pero las celebraciones se han extendido a lo largo de varios días. El broche final lo puso una gran fiesta sorpresa organizada por sus amigos este fin de semana en un local de Madrid. Al parecer, el sarao no acabó del todo bien por culpa de la presencia de Gloria Camila. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se presentó en el evento con el objetivo de poner fin a los rumores de distanciamiento entre la mayor de los hijos de Antonio David y la hermana postiza de Rocío Carrasco

Sin embargo, la tía acabó amargando la noche a la sobrina, según el programa de Telecinco 'Socialité'. El espacio presentado por María Patiño asegura que algunas de las personas presentes apuntan al mal rollo que había entre Gloria Camiia y su novio, con quien no habló en toda la velada, como el motivo por el que a Ro se le atragantó su fiesta de cumpleaños. La 'influencer' lucía para la ocasión un minivestido con estampado floral combinado con una 'blazer' negra. A destacar su cuidado recogido, una cola de caballo alta con trenzas. 

Antes de entrar al local, Rocío Flores habló con la prensa y contó que su propósito era pasárselo bien y compensar "todo lo mal" que lo ha pasado en los últimos meses. Preguntada por si había echado en falta alguna felicitación, la hija de Rociíto evitó responder, aunque todos los medios dan por hecho que su madre no la cumplimentó, dado que son muchos los años que llevan sin contacto alguno. 

Algunos testigos han relatado a 'Socialité' que Gloria Camila y su chico "no se dirigieron la palabra" durante la celebración. "Se evitaban todo el rato e, incluso, ni se miraban, ha sido tenso para todos", ha explicado un presunto confidente. Además, parece que, durante la noche, salieron varias veces fuera de la discoteca para hablar a solas, "porque algo les pasaba". La hermana de José Fernando -que acaba de perder la batalla judicial contra su hermana Rocío por los supuestos apuntes íntimos de Rocío Jurado que Carrasco querría usar en su nueva 'docuserie'- también se acercó a los periodistas.

"Veis a una pareja alejada del grupo y ya decís: 'Uh, problemas, problemas'", espetó Gloria Camila a los medios, negando tajantemente un distanciamiento con su novio. Pero sus palabras no convencieron a la reportera del formato conducido por Patiño. De hecho, la teoría de la redactora es que la presencia en la fiesta de Albert Barranco -de quien se dijo que había tenido un 'affaire' con la hija de Ortega– podría haber incomodado a la pareja actual de ésta. 

Además del ex concursante de 'Supervivientes', asistieron otras caras conocidas que precisamente también pasaron en su día por los Cayos Cochinos, como Alejandro Albalá y Jorge Pérez. Tras la cena y el baile con música en directo del cantante Jaime Terrón, Rocío Flores se animó a cantar y sopló las velas de una original tarta. "Me gustarían muchas cosas, pero de momento estoy agradecida por la gente que ha estado aquí hoy, por haber tenido la oportunidad de soplar las velas con todos mis compañeros y amigos", dijo la cumpleañera a la salida en referencia a los deseos que había pedido. "Tiene que ver con la familia… con toda la familia", se limitó a contestar.  

Por otro lado, estos días se ha conocido que Ro ha demandado a la productora La Fábrica de la Tele por hacer pública en la 'docuserie' 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' la sentencia en la que un juez la declaró culplable, cuando tenía 15 años, de "un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias" hacia su madre. Fue condenada a una pena de seis meses de trabajos sociales, que no realizó a cambio de quedar el mismo tiempo en libertad vigilada.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo