sábado, 16 de octubre de 2021

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban... ¿en Secret Story?

Adara Molinero y Belén Esteban tienen en común ser las ganadoras de "GH VIP"


Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban... ¿en Secret Story?
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la entrada de Adara Molinero como nueva concursante de “Secret Story”, hay dos rostros de Mediaset con muchas posibilidades de entrar en la casa: Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. El presentador de “Sálvame” le ha preguntado a su compañera si entraría en el reality (Belén ganó “Gran Hermano VIP 4”) y la de Paracuellos sorprendió a todos al mostrarse encantada con esta posibilidad.

Las conversación tuvo lugar en “Sálvame”, en pleno directo, mientras comentaban la entrada de Adara en el programa con una importante misión que afectará a la prueba semanal. La última ganadora de “Gran Hermano VIP” se mostró muy nerviosa y feliz ante la posibilidad de entrar en la casa y volver a encontrarse con una persona muy especial para ella: Miguel Frigenti, el concursante más odiado de esta edición. Igualmente, tendrá que convivir con su excuñado, Luca Onestini, con el que no tiene mala relación.

La joven solo se quedará unos días en la casa, pero se espera que sea tiempo suficiente para poner de los nervios a los concursantes. Ante esta incorporación la duda era si, tras el paso de Adara, habría nuevos rostros en la casa y Jorge Javier Vázquez le preguntó a Belén si volvería a la casa. Su respuesta ha sido “Sí” y ambos se han ofrecido para formar parte de la primera edición de “Secret Story”.

Belén Esteban, que aseguró siempre que no lo había pasado bien en el reality de “Gran Hermano VIP 4” ya suena como posible concursante por unos días en “Secret Story”, sobre todo, tras confirmarse en directo que ella estaría dispuesta a subir a la casa en el momento en el que la productora se lo proponga. La sorpresa vino por parte de Jorge Javier Vázquez que, ante el Sí de su amiga, también se ha postulado aunque sea por unos días.

Ante esta posibilidad, el presentador de “Sálvame” fue directo a su amiga: “Oye, ¿te gustaría que entrásemos juntos una semana a “Secret Story”?” y la respuesta ha sido: “Sí, sí, sí”.

Una posibilidad que no sería tan descabellada. Adara Molinero y Belén Esteban tiene en común ser ganadoras de “Gran Hermano VIP” y podrían hacer lo mismo en “Secret Story”: pasar unos días en la casa y ser fundamentales para la prueba semanal. En el caso de Jorge Javier sería más complicado pues es el presentador de la gala principal y de otros programas de Mediaset. Eso sí, él ha reconocido que no le dan miedo los retos y no diría que no a pasar unos días en la casa de Guadalix y pasar unos días con los concursantes. Habrá que esperar la evolución de la convivencia para saber si la productora acepta la proposición y les vemos en la casa.

“Secret Story” es el reality de la temporada, aunque no está logrando la audiencia esperada. En la casa conviven, en una especie de “Gran Hermano”, rostros conocidos del universo Mediaset y a convivencia ha dejado dos bandos: Miguel Frigenti y Cristina Porta... y el resto de los concursantes.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar